tps radiotps tvstreaming web

"Can´t get enough" es lo nuevo de Jennifer Lopez

El single es un adelanto de su próximo álbum "This is me...now" que se lanzará el 16 de febrero.

12 de enero de 2024
JENNIFER
"This Is Me...Now" es la historia de Jennifer Lopez, en palabras de Jennifer Lopez.

Tras el lanzamiento del single, se devela el menú completo de "This Is Me...Now". Con el regreso de los álbumes físicos tradicionales, Jennifer ha creado una colección personalizada de ediciones especiales y limitadas. Incluirá un CD de lujo con un impresionante booklet de 40 páginas con fotos exclusivas, además de 2 de 20 fotos polaroid disponibles.

El vinilo estándar se lanzará en el color favorito de Jennifer, el verde, y también habrá ocho vinilos exclusivos adicionales con una variedad de portadas y colores que crean una emocionante serie para coleccionistas. Los JLovers podrán disfrutar de un vinilo firmado que estará disponible exclusivamente en onthejlo.com y que incluirá un disco color esmeralda y una portada exclusiva. La oferta completa de productos está disponible en el enlace de pedido anticipado aquí.

"This Is Me...Now" es la historia de Jennifer Lopez, en palabras de Jennifer Lopez. Con una crudeza, vulnerabilidad y honestidad sin precedentes, ha creado una poderosa y sentida oda a su viaje de autosanación y a su eterna creencia en los finales de cuento de hadas.

descargar (1)Lady Gaga está de vuelta en el estudio

El álbum es un rico tapiz de sonidos y emociones en el que se mezclan a la perfección elementos del pop, el R&B y el hip hop para crear una fusión de géneros. Sus letras ahondan en los altibajos de la vida, el amor y las relaciones con una honestidad y una introspección inquebrantables, a la vez que develan una auténtica historia de crecimiento, resistencia, trabajo duro y el poder transformador del amor propio. La voz inconfundible de Jennifer Lopez se entrelaza a la perfección con melodías cautivadoras, ofreciendo una experiencia musical que es a la vez imponente y profundamente significativa.

Escrito y grabado en su casa de Los Ángeles durante 2022 y 2023, Jennifer Lopez ha creado una obra maestra que va más allá de los límites de la música convencional. Ha colaborado con un elenco de productores de éxito repleto de estrellas como Rogét Chahayed, Ángel López y Jeff "Gitty" Gitelman. Otros compositores-productores fueron HitBoy, Tay Kieth, Yeti Beats, Carter Lang, Kim "Kaydence" Krysiuk, Jason Derulo y Brandon Riester, que actuó como A&R para este proyecto.

Inspirado en el proceso de grabación, "This Is Me…Now" evolucionó hasta convertirse en una fenomenal "EXPERIENCIA MUSICAL", testimonio del extraordinario talento que encarna Jennifer Lopez. El álbum, junto con su visionario especial "This Is Me...Now: A Love Story" que se emitirá en Prime Video el 16 de febrero de 2024, forman una obra nunca vista.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto