tps radiotps tvstreaming web

Estos son los artistas que sonarán en la luna, según la NASA

La lista de reproducción espacial incluye a Coldplay, Adele, Bruno Mars entre otros.

Música 14 de enero de 2024
playlist nasa
Playlist de la NASA.

Desde el 2019 que la NASA se encuentra enfocada en organizar su próxima misión lunar pero también se encuentra seleccionando cada una de las canciones que musicalizarán este nuevo desafío. Adele, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry, Ariana Grande, BTs y Michael Jackson son solo algunos de los artistas que forman parte del playlist oficial de esta nueva misión.

Todas las canciones que se encuentran en la lista de reproducción incluyen temas relacionados con el espacio y con los planetas, como es el caso de Space oddity de David Bowie, Fly me to the moon de Frank Sinatra, NASA de Ariana Grande, Across the universe de The Beatles, Lights de BTS, , “Skyfall” de Adele, Moon is up de The Rolling Stones o E.T. de Katy Perry. También aparecen “A sky full of stars” de Coldplay y “New moon on Monday” de Duran Duran, entre otros clásicos.

JENNIFER"Can´t get enough" es lo nuevo de Jennifer Lopez

El listado, repleto de referencias al espacio, sonará durante el viaje alrededor de la luna a bordo del Artemis II que llevarán a cabo 4 astronautas según anunció la NASA. Por el momento la tripulación de la Artemis IIsigue recibiendo sugerencias para incluir en la lista de reproducción musical.

Fuente: Los 40 Principales.

Te puede interesar
Lo más visto