tps radiotps tvstreaming web

Las terribles profecías que se cumplieron apenas empezó el 2024

Ambos llevan cumplidas varias de sus predicciones a lo largo de la historia.

Predicciones 14 de enero de 2024
profecias fin del mundo predicciones
Cuál es la aterradora predicción de Nostradamus y Baba Vanga que ya se cumplió este 2024.

A los dos se le atribuye a los místicos la predicción del terremoto en Japón el día de Año Nuevo. Tanto Baba Vanga como Nostradamus ya habían anticipado el atentado a las Torres Gemelas y el surgimiento del Covid-19.

DAOMF2H3DJACBGD2MHJR6DCP4IUna casa destruida por el sismo en Shikamachi, Japón (Foto: AP).

Nostradamus dejó su vaticinio en 1555: “La Tierra seca se volverá más reseca y habrá inundaciones”. En este sentido, sus seguidores aseguraron que se estaba refiriendo al temblor que se produjo en Japón.

1-14516-JrGnRE1704113231102Terremoto en Japón: hay derrumbes de casas, muertos y personas atrapadas bajo los escombros.

Con respecto a la vidente búlgara, el 2024 llegaría con varios “fenómenos aterradores” provocados por el “empeoramiento del cambio climático”.

2QNJJRDGINAF5PA57TASEOJYX4Baba Vanga predice un año lleno de conflictos.

Craig_Hamilton-Parker_AboutLas terribles profecías del "nuevo Nostradamus" para 2024

El repaso de lo que vaticinaron para este 2024

Según Baba Vanga, habrá una profunda crisis mundial relacionada con los niveles de deudas y tensiones geopolíticas. De acuerdo a lo que predijo, esta problemática traería graves riesgos que afectarían la economía de todos los países del mundo.

XOYUDNKOXRFWRGKXKYTQFZKICMNostradamus predijo complicaciones para el 2024.

Sin embargo, una de las predicciones más alarmantes es el intento de asesinato del presidente ruso Vladimir Putin. Según la clarividente, su muerte se produciría bajo las manos de una persona cercana a él. Además, también anunció que “un gran país” llevará a cabo ataques con armas biológicas que provocarían grandes desastres. De acuerdo a Nostradamus, habrá una gran hambruna en el mundo debido a las sequías e inundaciones, ya que estas acabarían con los campos de cultivo y generarían nuevas enfermedades. También anunció un escándalo real que se daría en Reino Unido: una persona tendría un “gran divorcio”, mientras que un llamado “Rey de las islas” será sacado a la fuerza de su trono.

Fuente: El Trece.

Te puede interesar
Lo más visto