tps radiotps tvstreaming web

De qué se trata la nueva y polémica actualización de WhatsApp

La aplicación de mensajería planea un cambio que traerá conflictos y opiniones contrapuestas.

Tecno 18 de enero de 2024
whatsapp
La aplicación de Mark Zuckerberg siempre trae innovación.

En los últimos días se conoció que WhatsApp preparan una nueva actualización que traerá la novedad de la implementación de las tres tildes, una polémica función que aunque muchos esperaban otros están desacuerdo pues avisará cuando se hace una captura de pantalla. Conocé los detalles del nuevo cambio.

La aplicación de Mark Zuckerberg siempre trae innovación y en esta oportunidad sorprendió con la decisión de avisar a las personas cuando alguien saca screenshot del chat o algún archivo enviado, cambiando la privacidad de los usuarios para siempre.

De esta manera, las dos primeras tildes azules significará como de costumbre que el receptor leyó el mensaje enviado, mientras que si al lado se agrega una más se tratará de la captura, según adelantó la página especializada en tecnología Then 24.

Cuándo estará disponible la nueva actualización de WhatsApp

Aún no hubo especificaciones oficiales de cuándo sería el lanzamiento para todos los usuarios de la aplicación de mensajería debido a que esta nueva función aún se encuentra en desarrollo y luego deberá pasar por el proceso de prueba.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto