
El Tribunal de Disciplina actuó tras las fuertes críticas del jugador contra el árbitro Hernán Mastrángelo.
El canadiense ganó prueba de salto con garrocha Pekín 2015 y fue finalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Deportivo19 de enero de 2024El deporte canadiense está de luto por la muerte de Shawn Barber, ex campeón mundial de salto con garrocha que murió a los 29 años en su casa de Texas. Lo anunció su agente, Paul Doyle, en su cuenta de la red social Instagram sin ofrecer detalles sobre la muerte de Barber, también finalista en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
El canadiense Shawn Barber murió a los 29 años. Foto: AFP.
Sin embargo, la prensa internacional publicó que Barber murió por complicaciones médicas asociadas a un problema de salud. "Un amigo que no olvidaremos jamás. Murió Shawn Barber", se lee en el mensaje del representante del atleta, que aún ostenta el récord canadiense bajo techo con 6 mestros y al aire libre con 5,93 metros. Barber se coronó campeón mundial en la competencia disputada en 2015 en Pekín, donde con sólo 21 años superó los 5,90 metros tras haberse impuesto antes en los Juegos Panamericanos celebrados en Toronto.
"Más que un atleta increíble, Shawn era una persona de tan buen corazón que siempre anteponía a los demás a sí mismo. Es trágico perder a una persona tan buena a una edad tan temprana", dijo su agente Paul Doyle a The Associated Press para informar de la noticia. Barber también ganó una Liga de Diamante en Zurich (Suiza) en 2015, los Juegos Panamericanos en Toronto (Canadá) el mismo año y cinco campeonatos nacionales de la NCAA entre 2013 y 2018.
Fuente: Clarín Deportes.
El Tribunal de Disciplina actuó tras las fuertes críticas del jugador contra el árbitro Hernán Mastrángelo.
De forma paulatina, los partidos con ambas hinchadas regresarán en el Torneo Clausura.
Racing blindó a su goleador Maravilla Martínez con una cifra inédita para el ámbito local. ¿Cuáles son los futbolistas que se acercan a ese monto?
La estrella del Barcelona y la Selección de España celebró a lo grande cumplir 18 años en lo que fue un show de ostentación.
Sergio Marchi, quien está a cargo de FIFPRO, apuntó contra el mandatario de la FIFA horas antes del comienzo de la final del Mundial de Clubes.
La actividad deportiva, disponible a través de las pantallas.
En medio de reestructuraciones de los organismos de vialidad, algunos conductores pueden quedar exentos del pago de ciertas multas.
Un estudio de Fundar revela las principales dificultades que enfrentan los jóvenes argentinos, así como las desigualdades y oportunidades para fortalecer sus vínculos afectivos y promover su bienestar emocional.
La herramienta ya comenzó a aparecer en algunos perfiles de la app de Meta y promete volverse una de las favoritas para crear contenido participativo.
De forma paulatina, los partidos con ambas hinchadas regresarán en el Torneo Clausura.
Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 17 de julio.
Con motivo del Día Internacional de las Papas Fritas, celebrado el pasado 11 de julio, la multinacional lanzó esta versión en Malasia.
El anuncio promete una transformación en la forma en la que los niños interactúan con sus muñecas.
Según el índice elaborado por The Economist, el peso argentino aparece ahora con una subvaluación del 14,6% frente al dólar, un giro notable respecto a febrero pasado, cuando figuraba como la segunda moneda más sobrevaluada del mundo.
Se trata de una práctica habitual para muchas personas. Sin embargo, revela un factor secreto de su comportamiento.
El Tribunal de Disciplina actuó tras las fuertes críticas del jugador contra el árbitro Hernán Mastrángelo.