
La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.
Habrá actividades libres y gratuitas para toda la familia, entre las que se encuentran espectáculos en vivo, circenses , sorteos, juegos y mucho más.
19 de enero de 2024
Este sábado, la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, darán inicio a una nueva edición del programa “Derecho al Verano”.
El lanzamiento tendrá lugar en el Polideportivo de Campo de la Ribera a las 17:00 horas, con presentaciones especiales y show de las bandas Chipote, Flor Ceballos, Mauri Orihuela y el Cirque Cordobe.
Habrá sorteos, espectáculos, circenses juegos y una amplia gama de actividades recreativas y lúdicas para toda la familia.
Además, se llevará a cabo el operativo “Puntos de Cuidado”, centrado en dos áreas vitales. Por un lado, la Subsecretaría de Bienestar Integral ofrecerá testeos de infecciones de transmisión sexual (ITS) y brindará servicios de consejería.
Por otro lado, la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones llevará a cabo juegos y dinámicas con el fin de concienciar sobre la importancia de la salud mental. Además, se dispondrá de un espacio tipo living que funcionará como área recreativa, ofreciendo hidratación, alimentación saludable y un lugar para descansar.
Desde la Subsecretaria de Odontología se brindarán charlas sobre motivación y enseñanza de técnica de higiene, promoviendo hábitos saludables y que contribuyan a mejoras integrales en la salud comunitaria.
Derecho al Verano continúa el domingo, con sede en el Polideportivo de Obispo Angelelli, de 17 a 21 horas.
Contará con un show de The Monkeys, la banda tributo a la Mona de Nati Medina, y la presencia del Payaso Crotton con Nicolás Agustinoy.
“Derecho al Verano” es un programa de recreación e inclusión social que llevan adelante la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno Provincial desde hace 16 años.
Esta iniciativa proporciona un verano diferentes para los barrios de la ciudad, con actividades y espectáculos con entrada libre y gratuita.

La NASA eligió como foto del mes una imagen tomada desde la Tierra que captó un fenómeno muy raro: un destello rojo que aparece por un momento y que casi nadie puede ver.

Un estudio de la NASA plantea que Marte albergó agua en movimiento durante miles de años.

En la sede de Conmebol en Luque, Paraguay, se sortearán las distintas fases de la Libertadores.

La ley fija un plazo formal, pero existe un margen adicional que extiende el pago del SAC hasta pocos días antes de Navidad.

Un nuevo estudio global realizado por el proveedor de servicios financieros digitales estadounidense reveló el ranking.

Los exorbitantes precios fueron foco de las críticas de los hinchas y la FIFA terminó tomando cartas en el asunto.

Los aficionados al futbol podrán disfrutar de la próxima Copa del Mundo de una manera diferente

El titular del órgano legislativo de la capital de México intentaba completar su alocución y de pronto quedó en medio de una batalla campal que se hizo viral.

La aplicación anunció a través de META las nuevas actualizaciones con las que se podrá innovar en esta época festiva 2025.

El nivel de expensas se consolidó como una variable central en las decisiones de compra y alquiler de viviendas.