tps radiotps tvstreaming web

Instagram suma una nueva herramienta para la interacción de los usuarios

La red social confirmó que trabaja en una nueva función para que los usuarios puedan interactuar de otra forma, a través de "Notas".

Redes Sociales 24 de enero de 2024
instagram
Estos mensajes, cuya publicación no se notifica, se colocan en la parte superior de la bandeja de entrada y desaparecen al cabo de 24 horas.

Específicamente, se trata de una herramienta en la que se podrá compartir texto, como una pregunta, para que otros contactos puedan contestarla, unas respuestas que podrán ver todos aquellos que quieran participar.

La compañía introdujo Notas hace un año, momento en que las presentó como "una forma casual y espontánea de expresarse y conectar con los demás". Se trata de una característica que permite compartir mensajes breves de hasta 60 caracteres en los que son válidos tanto el texto como los emoji.

whatsappDe qué se trata la nueva y polémica actualización de WhatsApp

Estos mensajes, cuya publicación no se notifica, se colocan en la parte superior de la bandeja de entrada y desaparecen al cabo de 24 horas. Además, las respuestas a las notas llegan a través de la bandeja de entrada, como mensaje directo.

Instagram considera que con esta característica ofrece a las personas "más formas de participar" y "sentirse cómodas expresándose después de conectar con otros amigos", según expresó el CEO de la firma, Adam Mosseri, en su canal de difusión. 

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música El domingo

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos