tps radiotps tvstreaming web

Instagram suma una nueva herramienta para la interacción de los usuarios

La red social confirmó que trabaja en una nueva función para que los usuarios puedan interactuar de otra forma, a través de "Notas".

Redes Sociales 24 de enero de 2024
instagram
Estos mensajes, cuya publicación no se notifica, se colocan en la parte superior de la bandeja de entrada y desaparecen al cabo de 24 horas.

Específicamente, se trata de una herramienta en la que se podrá compartir texto, como una pregunta, para que otros contactos puedan contestarla, unas respuestas que podrán ver todos aquellos que quieran participar.

La compañía introdujo Notas hace un año, momento en que las presentó como "una forma casual y espontánea de expresarse y conectar con los demás". Se trata de una característica que permite compartir mensajes breves de hasta 60 caracteres en los que son válidos tanto el texto como los emoji.

whatsappDe qué se trata la nueva y polémica actualización de WhatsApp

Estos mensajes, cuya publicación no se notifica, se colocan en la parte superior de la bandeja de entrada y desaparecen al cabo de 24 horas. Además, las respuestas a las notas llegan a través de la bandeja de entrada, como mensaje directo.

Instagram considera que con esta característica ofrece a las personas "más formas de participar" y "sentirse cómodas expresándose después de conectar con otros amigos", según expresó el CEO de la firma, Adam Mosseri, en su canal de difusión. 

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.