tps radiotps tvstreaming web

Enrique Iglesias regresó con «Fría», adelanto de su próximo álbum

Este track es el segundo single de "FINAL VOL. 2", el nuevo álbum de Iglesias.

Música 04 de febrero de 2024
enrique iglesias
Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias, nombrado Rey Del Pop Latino, sorprende a sus oyentes de todo el mundo con su nuevo single “Fría”, con Yotuel. Producida por Carlos Paucar y masterizada por Randy Merrill, este track es el segundo single de su álbum FINAL VOL. 2, programado para salir este marzo de 2024. Su álbum FINAL VOL. 1 recibió más de 3 mil millones de reproducciones, es Certificado platino 6 veces en EE. UU., y ha tenido un impacto significativo en diversos mercados, destacando en Estados Unidos (18%), México (14%), España (10%), Alemania (6%), y Argentina (5%). En Billboard, el álbum logró mantenerse durante 10 semanas en el Top Latin Albums, alcanzando el puesto #12, y en Latin Pop Albums, permaneció en la lista durante 85 semanas con un pico en el puesto #2.

Estos logros han consolidado a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial, recibiendo elogios de la crítica y una respuesta súper positiva de sus fanáticos alrededor del mundo. Sus pegajosas melodías y letras conmovedoras resonaron con los oyentes, quienes una vez más reconocieron a Enrique como un ícono de la música a nivel mundial.

355535_1531716“Punta Cana” es lo nuevo de Marc Anthony

“Yotuel es un artista que admiro y con el que disfruté muchísimo hacer este proyecto. Mi objetivo, como siempre, es llevarle ofrecerle lo mejor de la música a mis fans y con ‘Fría’ lo logramos,” dijo Enrique. Enrique Iglesias ha logrado un récord notable, con la asombrosa cifra de 154 singles número uno en las listas de Billboard y también el artista con más NÚMERO 1 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, razón por la cual la revista lo ha llamado el artista latino más grande de la historia. Con un historial tan impresionante, “Fría”, sin duda, se sumará a su legado de éxitos que encabezan las principales listas.

Su previo single “Así Es La Vida”, junto a María Becerra se colocó este diciembre en el primer lugar del Tropical Air Play de Billboard, un lugar que Enrique había conquistado por primera vez en 2014 con su mega éxito “Bailando”. Esta primavera Enrique Iglesias se embarcará en la segunda parte de The Trilogy Tour, una emocionante gira por Estados Unidos y Canadá en compañía de Ricky Martin y Pitbull. Esta alianza de tres titanes de la industria es sin duda uno de los eventos más celebrados de la década.

Fuente: Billboard Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.