tps radiotps tvstreaming web

"Cactus" es lo nuevo de Belinda

La artista estrenó el primer adelanto de su próximo álbum y emocionó a sus fans.

Música 06 de febrero de 2024
descargar (2)

Bajo el sello de Warner Music, Belinda estrenó su nueva canción “Cactus”, que ya se encuentra disponible para escuchar en todas las plataformas digitales. Se trata del primer sencillo de su próximo disco de estudio. 

Todo comenzó el pasado 15 de enero, cuando la cantante borró todas las publicaciones de su perfil de Instagram y comenzó un conteo para su nueva era con imágenes de cactus, dejando a sus Belifans y el público en general intrigados. 

Las expectativas crecieron con imágenes de sus ojos, carteles de “Se Busca”, y varios clips del video que acompañará a su nueva canción. Los dos primeros avances, que no contienen nada de la música nueva, lograron más de 1,6 millones de vistas en las primeras tres horas.

Tomás Rodríguez, Director General de Warner Music, comentó en un comunicado de prensa: “Estamos muy contentos. Trabajar con ella ha sido todo un placer, un gusto. Es una artista súper comprometida y muy clara en las ideas que tiene, y hemos empatado muy bien con el equipo de Warner. Estamos confiados que tendremos grandes sorpresas, y este será un lanzamiento que todo el mundo estará comentando en los próximos días”.

Fuente: File News.

Te puede interesar
Lo más visto