tps radiotps tvstreaming web

Ya está disponible el nuevo single de Milo J

El artista nacido en morón, vuelve con el lanzamiento de "vitalicio" tomando las riendas creativas en la producción de sus propias canciones.

Música 11 de febrero de 2024
milo j
Nueva canción de Milo J.

Con «VITALICIO«, Milo J presenta una composición vibrante con un ritmo rápido y golpes de rap. El sencillo resalta la habilidad de Milo para sorprender a su audiencia con líricas ingeniosas y una ejecución impecable. En este sencillo Milo intenta representar a su manera ese ruido que tiene la vida de todos, esos momentos difíciles en donde cada uno debe ser socio vitalicio de uno mismo. Como algo clave, Camilo logra plasmar su autenticidad y cuenta que sigue siendo fiel a él y a los suyos como factor principal.

enrique iglesiasEnrique Iglesias regresó con «Fría», adelanto de su próximo álbum

En este sentido, el video representa el contraste de dos mundos, por un lado la realidad de algunas personas que tienen una exposición momentánea y luego no perduran, y por otro lado, el mundo de Milo, que paso a paso, está construyendo su camino a fuerza de trabajo y constancia en la música. En el video vemos la actuación del actor Gustavo Garzón, quien funciona de consejero para Milo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Milo J (@milo.j)

Fuente: Billboard Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto