tps radiotps tvstreaming web

Meta confirma que implementará notas de voz y encuestas en Canales de WhatsApp

La firma tecnológica presentó los canales en junio del año pasado, una opción de comunicación unidireccional para recibir novedades importantes.

Tecno 13 de febrero de 2024
whatsapp
En los últimos meses, la compañía ha estado desarrollando e incorporando nuevas capacidades.

Meta ha anunciado nuevas funcionalidades para los canales de WhatsApp, entre las que se encuentran la capacidad de enviar notas de voz o compartir encuestas, así como la opción de designar múltiples administradores.

La firma tecnológica presentó los canales en junio del año pasado, una opción de comunicación unidireccional “sencilla, fiable y privada” para recibir novedades importantes, tanto de usuarios amigos como de organizaciones, tal y como explicó entonces.

En los últimos meses, la compañía ha estado desarrollando e incorporando nuevas capacidades, con opciones como la que permite buscar canales por países y la que admite el reenvío de mensajes de otros chats a través de estas vías de comunicación.

videojuegosMejoran el rendimiento de los videojuegos en Windows 11 con inteligencia artificial

El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, ha anunciado ahora a través de su canal de WhatsApp que implementará “un montón de funciones nuevas” para los canales, entre las que se incluyen notas de voz o administradores múltiples

El directivo también ha confirmado que se podrán compartir estados y encuestas, algo que ha calificado como “excelente” para resolver debates en la plataforma de mensajería instantánea.

Si bien Zuckerberg no ha aclarado en qué momento pondrá en marcha estas características, conviene mencionar que WABetaInfo ya había adelantado las intenciones de la compañía en los últimos meses, al advertir estos cambios en diferentes versiones beta de la aplicación, tanto para Android como para iOS.

Te puede interesar
whatsapp

WhatsApp trae nuevos filtros

Tecno 03 de abril de 2024

La nueva función habilitará carpetas especiales para que los usuarios puedan visualizar eficientemente sus chats.

Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.