tps radiotps tvstreaming web

Beret y Lasso juntos en un nuevo lanzamiento

“Si no fuera por ti” es el tema que une a dos grandes talentos de la música en español.

Música 14 de febrero de 2024
Sin título
Beret junto a Lasso.

Los artistas Beret y Lasso unen fuerzas en “Si no fuera por ti”, una canción que captura a la perfección la esencia de ambos artistas. Una fusión musical única que nos sumerge en el imaginario de Beret y Lasso y que sus seguidores recibirán con los brazos abiertos.

En esta canción se unen dos grandes talentos de la música en español, dos compositores y artistas que han demostrado una gran calidad a lo largo de su carrera y que están en su mejor momento. Lasso recientemente ganó un GRAMMY Latino junto a la banda venezolana Lagos, en la categoría Mejor Canción Pop Rock por “Ojos marrones” y Beret disfruta el gran momento que está teniendo su adaptación al castellano del hit del cantante italiano Mr. Rain “Supereroi”. Ambos enfrentan el nuevo reto de hacer que “Si no fuera por ti” sea el nuevo éxito por el que se les reconozca de ambos lados del Atlántico.

milo jYa está disponible el nuevo single de Milo J

Tanto los fans de Beret como de Lasso, han esperado con gran entusiasmo esta colaboración, ansiosos por presenciar la combinación de ambas voces en una sola melodía.

Fuente: CMTV.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.