tps radiotps tvstreaming web

Marcela Morelo y Rodrigo Tapari con nueva canción

La cantante reveló los secretos de su nuevo single junto a Tapari y confirmó nuevas fechas para su gira por la Argentina.

Música 18 de febrero de 2024
65cd46cc5a1b4_1200
Marcela Morelo y Rodrigo Tapari.

Marcela Morelo cerró el 2023 con una presentación en el Teatro Ópera que quedará en el recuerdo de sus fanáticos por mucho tiempo, ya que luego del show, la artista compartió las canciones en formato vivo a través de todas sus plataformas digitales. 

Luego de finalizar el año de esa forma, Morelo decidió que durante 2024 no podía bajar el nivel, por lo que comenzó viajando por Uruguay con shows soldout y también con el anuncio y estreno de su nuevo single “Me Conquistaste”, en compañía de Rodrigo Tapari. La canción fue creada con el ritmo característico de Marcela hace ya algunos meses, sin embargo, su productor decidió darle una vuelta y probar a escucharla en formato salsa, y la voz de Tapari resonó automáticamente en sus cabezas, según cuenta la propia autora. 

tiesto-karol-g-press-2021-billboard-1548-1628711982-compressed-jpgKarol G y Tiësto lanzaron "Contigo"

Tiempo más tarde le mostraron la canción al cantante y accedió al instante, resultando en una de sus canciones más románticas hasta la fecha, y presentada especialmente en una de las fechas más importantes para el amor: 14 de febrero. 

Además de hablar sobre esta producción, la cantante argentina destacó las fechas que tiene programadas para el resto del año, que la llevarán a recorrer el país en ciudades como Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata o Mar del Plata, entre muchas otras que irá revelando a medida transcurran los meses.

Fuente: Billboard.

Te puede interesar
Lo más visto