tps radiotps tvstreaming web

Shakira y Bizarrap lanzarán otra colaboración juntos

¡Así lo confirmó el productor argentino!

Música 25 de febrero de 2024
bizarrap shakira
"Muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”.

Luego de la BZRP Music Sessions #53 podría llegar otracanción de Bizarrap y Shakira juntos. Así lo confirmó el productor argentino en la gala de Premios Lo Nuestro 2024 luego de haber ganado el premio 'Canción del año'. Bizarrap dedicó unas palabras de agradecimiento: “Muchas gracias, entiendo que este premio es votado por el público, así que se lo quiero dedicar a la gente, a Shakira, que le agradezco por abrir su corazón en mi estudio. Es impresionante todo lo que generó esta canción este año y estoy muy orgulloso de trabajar con ella.

1-440-ENzHmN1659031752176-1659033022Ella Es Tan Cargosa estrenó canción y videoclip

Luego de las emotivas palabras, Gonzalo reveló que se un nuevo proyecto en el que ha trabajado junto a la barranquillera: “Seguramente, bueno, muy pronto se viene algo que trabajamos con ella también, nuevo”. Ante las declaraciones del artista, quedó la duda de si la siguiente colaboración con Shakira formará parte del álbum "Las mujeres ya no lloran" que será lanzado el 22 de marzo o si será un proyecto totalmente aparte y distinto a su Session #53. ¡Esperamos con ansias escuchar lo nuevo de Shakira y Bizarrap!

Fuente: Los 40 principales.

Te puede interesar
Nathy-Peluso

"Grasa" es el nuevo disco de Nathy Peluso

Música 24 de mayo de 2024

“Esta ambición me está matando” son las primeras palabras que la artista argentina radicada en España canta en “Corleone”, el cautivante tema de apertura del disco.

danny ocean

Danny Ocean presenta "Cero condiciones"

Música 02 de abril de 2024

El cantante y compositor venezolano se lanza con esta edificante canción que viene acompañada de un emocionante videoclip en el cual queda claro el llamado a la acción que no da lugar a conformistas.

Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.