
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.
Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus.
Series & Películas26 de febrero de 2024
Los estrenos en Disney Plus
Serie: Shōgun - Martes 27 de febrero
Ambientado en el Japón de 1600, este drama épico, basado en el bestseller de James Clavell, narra la lucha de Lord Yoshii Toranaga, interpretado por Hiroyuki Sanada, por sobrevivir a las traiciones del Consejo de Regentes. La llegada de John Blackthorne, capitán inglés encarnado por Cosmo Jarvis, con informaciones cruciales, promete cambiar el curso de la guerra civil.
Los estrenos de Netflix
Película: El astronauta - Viernes 1 de marzo
La historia sigue a un astronauta, aislado en el espacio durante seis meses, que intenta resolver sus problemas maritales con la ayuda de una misteriosa criatura encontrada en su nave. Disfrútala en Netflix.
Los estrenos de Amazon Prime Video
Serie: Reina roja - Jueves 29 de febrero
Basada en la obra de Juan Gómez-Jurado, la serie sigue a Antonia, la mente más brillante del planeta, quien asume el rol de “Reina Roja” dentro de un enigmático proyecto policial. Su excepcional capacidad intelectual es clave para resolver el asesinato del hijo de una magnate y el secuestro de la hija del hombre más acaudalado de España. Esta intrigante trama llegará a Prime Video.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Te mostramos todo lo que se lanza en Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

Te mostramos todo lo que llega a Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Este gesto de cariño no representa para todos lo mismo y la ciencia identificó lo que para algunos transmite.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.

Además, te mostramos mas estrenos para hoy jueves 6 de noviembre.

Se esperan precipitaciones abundantes en sectores puntuales y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Julio Cobos ingresó la Ley de Eutanasia para debatir en el Congreso. Existe la ley de Muerte Digna.

Lionel Scaloni dio a conocer la nómina de jugadores para enfrentar a Angola en un amistoso internacional.

El grupo liderado por Damon Albarn adelanta otro capítulo de 'The Mountain', su próximo álbum, con una pieza que cruza voces, geografías y tensiones sociales.

A partir de las 20:00 comienza una nueva edición, con actividades gratuitas en museos y espacios culturales de la Capital. Circuitos especiales, espectáculos, muestras arte y propuestas interactivas.