tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las propuestas culturales para esta semana

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Cultura 27 de febrero de 2024
cultura
Imagen ilustrativa.

La agenda de actividades de la Agencia Córdoba Cultura propone diversos eventos para disfrutar de los artistas locales. Cada semana se presenta una nutrida programación que puede consultarse también en cultura.cba.gov.ar

Esta semana se destaca la función de la Orquesta Sinfónica de Córdoba que sube a escena junto a la soprano invitada, Lucía González y la dirección del maestro JongWhi Vakh, el viernes 1 de marzo a las 20, en el Teatro del Libertador General San Martín.

En el área de las artes escénicas, el elenco estable de la Comedia Cordobesa sube al escenario del Teatro Real con la obra “Señor Puntila y su criado Matti”, bajo la dirección del prestigioso director Marcelo Lombardero. Se puede disfrutar el viernes 1 y sábado 2 de marzo a las 20.

Por último, el sábado 2 a las 18, se lleva adelante en el Centro Cultural Córdoba,  la Free Flow- Quest Edition, una edición especial que consiste en un taller y una batalla de freestyle (hip hop dance) con un formato particular.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí:

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.