tps radiotps tvstreaming web

Impactantes imágenes de una atleta lesionada en el salto con garrocha

La francesa Margot Chevrier sufrió una fractura que podría complicarle su ingreso a las olimpiadas.

Deportivo 04 de marzo de 2024
margot chevrier
La atleta llevó tranquilidad a sus seguidores.

La atleta francesa Margot Chevrier sufrió una fractura del tobillo en la final del salto con garrocha en el Mundial bajo techo que se desarrolla en Glasgow. Sin embargo, envió un mensaje esperanzador a través de sus redes sociales con miras a los Juegos Olímpicos de París 2024. Luego de superar los 4.55 metros en el Mundial de Atletismo Indoor, la francesa Margot Chevrier se disponía a romper esa marca saltando los 4.65, no obstante, su esfuerzos no lograron su cometido y, al caer, sufrió una fractura expuesta del tobillo que la dejó fuera de la competencia.

Las impactantes imágenes rápidamente circularon a través de las redes sociales. Allí, tal como lo explicó el entrenador de Chevrier, Grant Brown, se puede apreciar como "el hueso sobresalía por encima de la piel”. La atleta fue atendida inmediatamente durante varios minutos en los que se paró la competencia, recibió oxígeno tras el shock y fue trasladada a un hospital en Glasgow, en donde recibió el primer tratamiento de la fractura del astrágalo, un hueso corto que forma parte del tobillo.

calculadora-dolar-pais pesosEl dólar cayó 14% en febrero y se acerca la unificación cambiaria

"París 2024, allí estaré"

Horas después del tratamiento ortopédico en el hospital Queen Elizabeth de Glasgow, la deportista de 24 años llevó tranquilidad a sus seguidores, ya que esta lesión llega a menos de cinco meses de los Juegos Olímpicos que se realizarán en París. “Fractura abierta del astrágalo. Primera operación mañana por la mañana, segunda en Francia. Haga falta lo que haga falta. París 2024, allí estaré”, publicó Chevrier en su cuenta de Instagram adelantado que estará lista para la máxima competencia.

Fuente: Página 12.

Te puede interesar
Lo más visto