tps radiotps tvstreaming web

Abrió la convocatoria para ser parte de “100 Horas de Teatro”

El llamado público para participar del festival permanecerá vigente hasta el miércoles 20 de marzo, inclusive. La decimoquinta edición será entre el 16 y 21 de abril.

Cultura 06 de marzo de 2024
teatro

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Comunicación y Cultura, invita a formar parte de la decimoquinta edición del ciclo anual denominado “100 Horas de Teatro”.

La convocatoria, que se extiende hasta el miércoles 20 de marzo inclusive, está dirigida a todos los grupos de teatro independiente y/o elencos concertados con residencia en la ciudad de Córdoba y Gran Córdoba, responsables de obras de teatro, circo, danza, danza-teatro y títeres para adultos.

El Festival se realizará entre e con modalidad itinerante, en distintas salas de teatro independiente de la Ciudad. Contará con 12 funciones teatrales y numerosas actividades paralelas como talleres, desmontajes, conversatorios para la comunidad artística y actividades dirigidas al público en general.

WhatsApp Image 2024-03-05 at 10.37.18 (3)Tan Biónica regresa a Córdoba

Quienes deseen participar de esta decimoquinta edición, deberán enviar lo requerido en el Reglamento, disponible en este documento o contactando al mail [email protected].

Es requisito excluyente completar el Registro Único de Artistas Escénicos de la Ciudad de Córdoba al que se puede acceder desde el siguiente link, salvo que se hubiera registrado en el año 2023.

Se conformará una comisión de selección específica, quien se ocupará de elegir hasta 12 propuestas. Se valorará la trayectoria profesional, considerando la continuidad, seriedad e idoneidad del elenco dentro de la actividad teatral.

El ciclo “100 Horas de Teatro” apunta a generar el encuentro del público con la producción cordobesa, en una maratónica experiencia teatral de seis días a puro disfrute.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.