tps radiotps tvstreaming web

7 looks con un pantalones deportivos inspirados por el street style

El jogger se convirtió en un must have del guardarropas no sólo para looks casuales: te mostramos cómo sumarlo en todo tipo de outfits con los mejores looks de calle.

Deportivo 09 de marzo de 2024
pantalones street-style
Guía de estilo.

Los pantalones funcionales que antes identificábamos solamente con el gimnasio ya se incorporaron a todo tipo de outfits. Gracias a la pandemia cobró fuerza la impronta athleisure, basada en crear en crear looks cómodos y cancheros con prendas deportivas combinadas con otras más urbanas. La clave de estos outfits deportivos y urbanos es sumar algún elemento de moda más sofisticado o accesorios con una cuota de estilo, como lentes o bolsos que eleven el look. Si la idea es generar un look de noche, en eses caso tendremos que recurrir a un calzado más elegante, como stilettos o sandalias de taco fino. La clave será la armonía de la terminación del pantalón y cómo cae sobre el zapato.

Jugar con los colores

Este look se caracteriza por su armonía cromática: el marrón y el rojo predominan y se combinan en armonía, salvo por las zapatillas que son en blanco, como los cordones del buzo y las letras impresas en el bolso. Las gafas con cristales ámbar le aportaron la cuota de sofisticación.

7-looks-con-un-pantalones-deportivos-inspirados-por-el-street-style-8.jpeg

Abrazar las texturas

Un jogger es deportivo pero si está confeccionado en una tela metalizada, se transforma en un ítem de noche, sobre todo con un top. Hay que acompañar el conjunto con el zapato ideal, como pueden ser estas sadalias de puntera afilada con pulsera en el tibillo: el detalle es que se arremangaron las botamangas para lucirlas.


Como abrigo, un blazer puede ser una gran idea.

7-looks-con-un-pantalones-deportivos-inspirados-por-el-street-style-3.jpeg

Mezclar estilos

Con un blazer cuadrillé como abrigo de media estación podés usar el jogger en un look para ir a la oficina.

7-looks-con-un-pantalones-deportivos-inspirados-por-el-street-style-6.jpeg

También en un look más rocker

Con una campera de cuero podés generar un look rockero usando un pantalón deportivo.

7-looks-con-un-pantalones-deportivos-inspirados-por-el-street-style-1-1.jpeg

Pantalón deportivo más camisa blanca

Por más descolocado que suene, al verlo el resultado no está nada mal: un jogger con camisa blanca y un trench es un outfit urbano perfecto para sentirte cómoda llevando un outfit súper original.

7-looks-con-un-pantalones-deportivos-inspirados-por-el-street-style-2.jpeg

En un look MOB wife

Aprovechando el protagonismo del animal print, podés crear un look con esta estética viral que, desde su maximalismo, no le teme al colorido, ni a la superposición de texturas.

corsetEl tortuoso regreso del corset

7-looks-con-un-pantalones-deportivos-inspirados-por-el-street-style.jpeg

Working girl, segunda vuelta

Otra combinación posible para ir a la oficina, más sobria que la anterior porque tiene una paleta en en negro y gris con pinceladas de blanco. ¿Te animás?

7-looks-con-un-pantalones-deportivos-inspirados-por-el-street-style-1.jpeg

Fuente: Para Ti.

Te puede interesar
Lo más visto