tps radiotps tvstreaming web

Messi, el perro actor que llegó a los Premios Oscar

El animal, quien lleva el nombre del astro rosarino, es uno de los protagonistas de Anatomía de una caída, una de las películas candidatas en la gala de premiación de la Academia de Hollywood.

Deportivo 11 de marzo de 2024
messi perro
La emotiva actuación de 'Messi', el border collie premiado en Cannes.

La entrega de los Premios Oscar contará con un participante muy especial: Messi, perro actor que lleva el nombre del astro rosarino, finalmente asistió a la gala de premiación de la Academia, que se desarrolla en el Dolby Theatre de Los Angeles. El animal es uno de los protagonistas de Anatomía de una caída (dirigida por Justine Triet), película que tiene cinco nominaciones esta noche: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz principal, Mejor Guion Original y Mejor Montaje. Luego de varias especulaciones, finalmente llevaron a Messi -un border collie que interpreta a Snoop en el film- a la gala de premiación de los Oscar. Incluso, lo fotografiaron con el conductor Jimmy Kimmel y luego también sentado en los asientos del Dolby Theatre.

messi-premios-oscars_w862

Messi ya recibió diferentes reconocimientos el año pasado por su actuación en Anatomía de una caída: le entregaron el Palm Dog en el Festival de Cannes, premio alternativo que le entregan a los caninos que se destacan en películas.

aguante talleresCómo fue el recibimiento en el club del nene que gritó "¡Aguante Taiere!"

La explicación del nombre de Messi, el perro actor que asistió a los Oscar

Laura Martin Contini, quien fue su adiestradora, explicó cómo eligieron el nombre de Lionel Messi para el border collie. "En Francia nos hemos acostumbrado a que cuando tomamos un perro de raza pura, cada año se le asigna una letra al nombre del animal. Y el año en que nació Messi es el de la M. Y a mis hijos les encanta Messi, el futbolista, y me pidieron que lo llamara Messi. Entonces, atribuyéndolo un poco al futbolista, se llamó así", afirmó en una entrevista en enero.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto