tps radiotps tvstreaming web

Inscripciones abiertas para el curso de guardavidas de natatorios

Este curso, dictado por el Municipio, es de carácter teórico–práctico con cupos limitados y una duración de cuatro meses.

Córdoba 14 de marzo de 2024
guardavida
Todas las clases se llevarán a cabo los días sábados de 9 a 18 horas en el Polideportivo Municipal General Bustos.

‌La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal y Deportes, informa que ya se encuentran disponibles las inscripciones para el curso de guardavidas de natatorios 2024. Este curso, dictado por el Municipio, es de carácter teórico–práctico con cupos limitados y una duración de cuatro meses. El examen de ingreso se realizará este sábado 16 de marzo a las 9 horas y el cursado inicia el 23 de marzo. Todas las clases se llevarán a cabo los días sábados de 9 a 18 horas en el Polideportivo Municipal General Bustos, ubicado en Pasaje Belindo Soaje 616 de barrio General Bustos.

dengueDónde concurrir ante la aparición de síntomas por dengue

Se brindarán módulos como: Natación y Entrenamiento, Educación Sanitaria, Técnicas y Estrategias de Rescate., Reanimación Cardiorrespiratoria (RCP), Salvamento, Primeros Auxilios, Anatomía, Fisiología, Responsabilidad Civil y Penal, Psicología Social. Los interesados deben enviar un mail a este correo electrónico solicitando la ficha de inscripción [email protected].

Además, deberá presentar los siguientes requisitos:

  • Saber nadar (técnica pecho y crol). Rendir examen de ingreso.
  • Ficha de inscripción completa.
  • Tener 18 años cumplidos a la fecha de iniciación del Curso.
  • Título Secundario aprobado. (fotocopia de analítico).
  • Fotocopia de D.N.I, frente y dorso.
  • Examen médico completo con ergometría informada o EMMAC (Examen Médicos para la Mediana y Alta Competencia).
  • Certificado de salud psicofísica con firma y sello de profesional competente (Psicólogo)
  • 2 fotos carnet iguales

Quienes completen y aprueben el mismo, recibirán el título correspondiente a “Guardavidas de Natatorios”, otorgado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Córdoba, a través de su programa de Capacitación. El Curso no otorga puntaje docente.

Te puede interesar
Lo más visto