tps radiotps tvstreaming web

Cómo llevar medias a la vista en esta temporada

Se mostró en Instagram con medias cortas y zapatos estilo Mary Jane, la fórmula de la temporada.

Moda & Tendencias 16 de marzo de 2024
dualipa
Dua Lipa apostó al look medias a la vista que gana esta temporada.

La ropa interior ya no se esconde y no solo los corpiños y bombachas toman protagonismo. Dejar las medias a la vista es una tendencia cada vez más fuerte y las mujeres de la música no se resisten al fenómeno. Después del look de Billie Eilish en la alfombra roja de los Premios Oscar, Dua Lipa también se mostró con este hit de temporada. La artista pop compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes del detrás de escena de sus últimas presentaciones en vivo y lanzamientos musicales y uno de los looks se destacó por sumar ítems en tendencia: un body negro cavado con breteles finos y un par de pantymedias negras translúcidas que usó sin pantalones, la consigna fashionista del año.

VI2P5H642FBAVKYPUFT45N3OWIDua Lipa en body, panties y medias a la vista. (Foto: Instagram/@dualipa).

¿El detalle? Completó el look con medias blancas y sumó el calzado que es tendencia entre las referentes de moda en todo el mundo: un par de zapatos de cuero negro estilo Mary Jane, con terminación redonda y una correa que cruza el empeine. Además, el modelo tiene una separación entre el pulgar y el resto de los dedos conocida como Tabi, inspirada en el calcetín tradicional japonés homónimo del siglo XV.

pantalones street-style7 looks con un pantalones deportivos inspirados por el street style

Billie Eilish con estilo colegiala Chanel y medias

Aunque la presencia de medias blancas de algodón en una red carpet parece impensable, Billie Eilish se animó a este look en la red carpet de los Premios Oscar 2024, donde se llevó el galardón a Mejor Canción Original por What was I made for, de la película Barbie.

5QJWO2CRLLTXQMM3CJFKR5OKTIBillie Eilish llega a los Oscar el domingo 10 de marzo de 2024, en el Teatro Dolby en Los Ángeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)Por: Richard Shotwell/Invision/AP.

Fiel a su estilo y actitud, la artista acaparó la atención con un vestuario estilo colegiala de la casa francesa Chanel formado por una camisa, una chaqueta negra entallada, una falda de tweed blanca y negra y una minibag a juego. Para rematar la apuesta, sumó un par de medias blancas 3/4 y zapatos negros de inspiración escolar, similares a los de Dua Lipa pero con taco rectangular y punta acharolada.

Fuente: TN.

Te puede interesar
Lo más visto