tps radiotps tvstreaming web

Gastó 2 millones de pesos en el shopping: “Compras muy necesarias”

A través de un video de TikTok, un joven mostró lo que gastó en una tarde de shopping y sus seguidores quedaron impactados.

Viral 17 de marzo de 2024
compras
Viral en redes.

Joaquín Vázquez es un influencer en redes sociales que comparte videos sobre moda, belleza y estilos de vida. En esta ocasión, uno de ellos se volvió viral tras revelar que gastó más de dos millones de pesos en una tarde de shopping. No niego ni afirmo que se me fue un poco la mano, pero en mi defensa fueron en su mayoría compras muy necesarias”, mencionó en el video que subió a su cuenta @joacovqz de TikTok, el cual no tardó en recibir una catarata de comentarios.

El creador de contenidos describió minuciosamente cada artículo que compró y cuanto le costó en su video de casi 5 minutos. Su primera adquisición fue una valija negra, la cual deseaba tenerla hace mucho tiempo pero no quería gastar $320.000 en ella. Después, continuó con la compra de sábanas, fundas, almohadones y una manta, y confesó que gastó más de $700.000. Luego, mostró unas toallas blancas y un rollo con pegamento que elimina el pelo de las mascotas de la ropa. “Era muy necesario”, mencionó el joven. También, se compró un recipiente para el detergente que incluía una esponja para lavar los platos.

En el ámbito de la moda, escogió una bufanda de Harry Potter. No pudo resistirse a pasar por su nueva marca preferida y se llevó una chomba, una camiseta, dos buzos y una gorra en Lacoste. A su vez, adquirió un libro de Chanel y otros dos de lectura para el novio.

aguante talleresCómo fue el recibimiento en el club del nene que gritó "¡Aguante Taiere!"

La reacción de los usuarios tras ver el monto final de la compra del influencer

Al finalizar el video, el tiktoker reveló que el monto total de la compra fue de $2.066.000 y sus seguidores quedaron impactados por la cantidad de plata que gastó. El clip ya cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’ y 1 millón de reproducciones. “El verdadero de qué vive”, “Qué lindo tener plata”, “¿De que laburás?”, “Quiero ser vos”, “Las sábanas son mi sueldo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Fuente: La 100.

Te puede interesar
el-desafio-es-hallar-al-hechicero-oculto-en-la-VR53Y6JADFCBTOGXZC4RYRUP6M

¿Dónde está el intruso?

Viral 12 de mayo de 2024

En la imagen en la que se ven muchos personajes de fantasía se encuentra uno oculto, el cual hay que hallar antes del tiempo pactado

Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.