tps radiotps tvstreaming web

Comienzan las inscripciones para las escuelas del Polo Deportivo Kempes

La Agencia Córdoba Deportes pone en marcha el ciclo 2024 con una gran oferta de escuelas deportivas que se desarrollarán en el predio del Polo y el Parque del Kempes.

Deportivo 18 de marzo de 2024
escuelas kempes
Las inscripciones están abiertas desde el 18 de marzo, de manera digital.

La práctica deportiva representa una de las principales actividades para crear hábitos de vida saludables en las personas. Y si de niños se habla, favorece el desarrollo de valores y virtudes como cooperación, compañerismo, disciplina, responsabilidad y tolerancia, además de aportar para el crecimiento físico y cognitivo. Dentro de este marco, desde el lunes 18 de marzo, la Agencia Córdoba Deportes abre las inscripciones para el ciclo 2024, mientras que el próximo 3 de abril comenzarán las actividades. Con funcionamiento en el predio del Polo Deportivo Kempes, las escuelas están divididas en tres categorías: deportes convencionales, adaptados y extremos.

En el caso de los niños, tienen a la iniciación deportiva como su objetivo principal. Además, cuentan con profesores calificados y se realizan en espacios adecuados. Las de adultos, están apuntadas a fines netamente recreativos, buscando lograr un bienestar físico y mental, convirtiendo el espacio en un lugar extra en donde se puedan construir nuevos vínculos. Las clases se impartirán de lunes a viernes en diferentes horarios.

futbol tv deportesAgenda TV: juega Talleres, River, Boca, Masters 1000 de Indian Wells y más

Algunos de los deportes son: atletismo, fútbol, gimnasia rítmica, natación, tenis, ajedrez, triatlón, básquet, hockey, judo o iniciación deportiva, entre otros. En materia de deportes adaptados, la oferta contempla a 20 escuelas que reciben a personas desde los 6 años en adelante. En tanto, en extremos también existe una amplia gama de escuelas, que tienen como escenario de prácticas diferentes pistas y circuitos del Parque del Kempes, incluyendo la palestra, la torre de escalada más alta de Sudamérica.

La oferta incluye: BMX, skateboarding, escalada infantil, parkour e iniciación a los deportes urbanos, entre otras que darán comienzo en mayo. Para consultas sobre actividades y horarios, costos, inscripciones y requisitos, ingresá aquí. Dentro de la web se encuentran todos los detalles para poder elegir una de las tantas ofertas en escuelas que propone la Agencia Córdoba Deportes.

Te puede interesar
Lo más visto