tps radiotps tvstreaming web

El emotivo posteo de Aryna Sabalenka tras la tragedia

La tenista hizo un emotivo posteo en Instagram para referirse públicamente por primera vez al fallecimiento de Konstantin Koltsov.

Deportivo 21 de marzo de 2024
aryna-sabalenka
Aryna Sabalenka.

Mientras se prepara para debutar en el WTA 1000 de Miami y atraviesa el duelo por la tragedia que la golpeó el lunes pasado, la tenista Aryna Sabalenka hizo un emotivo posteo en Instagram para referirse públicamente por primera vez al fallecimiento de Konstantin Koltsov y, si bien confesó que ya no eran pareja, está "con el corazón roto".

"La muerte de Konstantin es una tragedia inimaginable y, aunque no estábamos mas juntos, mi corazón está roto. Por favor respeten mi privacidad y la de su familia en este momento tan difícil", publicó la bielorrusa, número 2 del ranking mundial. Anunciaron su noviazgo en junio del 2021 y mantuvieron una relación con perfil bajo. Se mostraban poco juntos en las redes sociales, tan es así que nunca se supo que se habían separado hasta este miércoles.

escuelas kempesComienzan las inscripciones para las escuelas del Polo Deportivo Kempes

La noticia estremece, especialmente después de conocerse que Koltsov, ex jugador de hockey de 42 años, se habría suicidado. "La Oficina de Homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade respondió y se hizo cargo de la investigación del aparente suicidio del Sr. Konstantin Koltsov (17/04/1981). No se sospecha ningún crimen”, dice el parte policial. Es un nuevo golpe duro para la tenista de 25 años, vigente bicampeona del Abierto de Australia, quien en noviembre del 2019 sufrió la muerte de su padre a los 43 años. Su modo de atravesar el dolor es jugando al tenis, pero ya se entrenó en Miami y se prepara para el debut ante su amiga Badosa.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.