tps radiotps tvstreaming web

El audio de TINI que enloqueció a sus fans

La cantante compartió un posteo que llamó la atención de sus fans y generó furor en sus redes sociales.

Viral 24 de marzo de 2024
tini
En junio del año pasado la exprotagonista de Violeta había confesado los malos momentos que vivió.

Desde hace un tiempo Tini Stoessel comenzó un viaje de autodescubrimiento que, según viene dando pequeñas pistas en sus redes sociales, se concretará en un nuevo tema que marcara su vuelta a la música. A través de su cuenta de Instagram compartió una foto de espaldas, luciendo su flamante corte de pelo y con un mensaje de audio que incluyó en el posteo. La cantante acompañó su nueva publicación con una frase que parecería ser parte de una acción promocional de su próximo trabajo. “Y al amanecer, te doy las gracias”, escribió, mientras sus fans se llenaban de preguntas sobre el audio con el que acompañó todo, en el que parecerían estar hablando amigas muy cercanas a la artista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

“De la manera que estoy esperando que vos llegues, no podés ni comprenderlo. Te espero con muchas ansias y te amo”, se escucha una voz femenina, joven en lo que parecerían ser varios mensajes de voz superpuestos, donde le expresan su cariño a Tini. Pero bueno, vamos a estar todas juntas y vamos a ayudarte con todas esas cosas que necesitás preguntar porque es tu día, boluda, se escucha otra voz, mientras una tercera parece tener alusión a los malos momentos que, según confesó la propia cantante, atravesó el último tiempo. “Es tu vida, sos vos. Si total van a opinar igual, gor”, se escucha en otro.

comprasGastó 2 millones de pesos en el shopping: “Compras muy necesarias”

En junio del año pasado la exprotagonista de Violeta había confesado los malos momentos que vivió, que la llevaron a tener ataques de pánico. “Estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales. No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme”, señaló, al diario español El País. Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta, había contado.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país