tps radiotps tvstreaming web

Conocé las actividades culturales de la última semana se marzo

Cada semana se presenta una nutrida programación con diversos eventos para disfrutar de los artistas locales.

Cultura 25 de marzo de 2024
teatro
Imagen ilustrativa.

Esta semana se destaca el ciclo Música en Semana Santa, un ciclo de conciertos de música religiosa y música popular con artistas cordobeses de destacada trayectoria. Coros, grupos de cámara, ensambles y agrupaciones populares se presentarán en distintos espacios de más de 20 localidades del territorio provincial. El ciclo de conciertos inicia en la víspera del domingo de ramos, el sábado 23 de marzo, hasta el domingo 31.

Del mismo modo, inicia una nueva edición del programa Teatro Itinerante de Otoño. Durante marzo, abril, mayo y junio se llevarán a escena 200 espectáculos en todo el territorio provincial. El programa comprende una programación variada y extensa de espectáculos destinada a una gran diversidad de públicos con entrada libre y gratuita, que se desarrollará en escuelas públicas, escuelas rurales, centros comunales, jardines, plazas, salones parroquiales, bibliotecas y salas de teatro independientes.

Por su parte, del 27 al 30 de marzo, el Teatro del Libertador San Martín ofrece diversos conciertos de Semana Santa con entrada libre y gratuita hasta agotar el aforo disponible en la sala mayor del coliseo. El cierre será el sábado 30, a las 20, con el Grupo Ceibo y el Coro Gospel Kumbaya que interpretarán la Misa Criolla de Ariel Ramírez y Félix Luna.

Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí:

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.