tps radiotps tvstreaming web

Este viernes se realizará el “Vía Crucis de la Esperanza”

Será a las 20.15 horas y comenzará en la Catedral de Córdoba y finalizará frente al Paseo del Buen Pastor.

Cultura 28 de marzo de 2024
cordoba
Iglesia Catedral.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar del “Vía Crucis de la Esperanza”, organizado por la Arquidiócesis de Córdoba, y con la dirección artística de Maranatha Asociación Civil.

Más de 50 actores y músicos representarán las escenas de la Pasión de Jesús por las calles de la Ciudad, llevando un fuerte mensaje centrado en la esperanza.

Será el viernes a partir de las 20.15 horas. Tiene inicio en la Catedral de Córdoba y su fin será en el Buen Pastor.

El evento contará con la participación de jóvenes en rehabilitación de la granja Virgen de Guadalupe perteneciente al “Hogar de Cristo”; y de estudiantes del Seminario Provincial de teatro “Jolie Libois» (Teatro Real).

Además, estarán presentes los referentes locales de la música católica, destacando la participación de Lily Escu, Lorena Calderon, Trinidad, y Sandra Rivero, entre otros artistas de excelente nivel.

El gran cierre será con las palabras del Cardenal Ángel Sixto Rossi, frente al Paseo del Buen Pastor, donde se montará un escenario sobre Av. Hipólito Irigoyen.

Con el objetivo de poner en valor el patrimonio arquitectónico, las diferentes estaciones serán representadas en edificios emblemáticos de la ciudad de Córdoba, como por ejemplo, la Iglesia Catedral, Facultad de Ciencias Exactas, Balcón Museo Botánico, Paseo del Buen Pastor, entre otros.

cordobaLa ciudad prepara para disfrutar de un “finde” extra largo con una amplia variedad de propuestas

Recorrido:

A las 20.15 horas comienza en la Catedral de Córdoba y culmina frente al Paseo del Buen Pastor, donde se hay un escenario sobre Avenida Hipólito Irigoyen.

Las diferentes estaciones serán:

Estación 1 y 2: Iglesia Catedral
Estación 3: Plaza del Fundador
Estación 4: Balcón de CGT
Estación 5: Balcón Museo Botánico
Estación 6: Facultad de Ciencias Exactas
Estación 7: Fuente del Perdón (frente a Patio Olmos)
Estación 8: Arzobispado de Córdoba
Estación 9: Av. Hipólito Yrigoyen entre Obispo Trejo y San Luis
Estación 10: Paseo del Buen Pastor (sobre Hipólito Yrigoyen)
Estación 11, 12, 13, y 14: Escenario sobre Hipólito Yrigoyen y Obispo Oro

Te puede interesar
Lo más visto
1000ei

Tensiones en el Congreso: Gobierno de Milei cede para Avanzar con su Agenda

Max Bustos
Política El jueves

El gobierno de Javier Milei enfrenta crecientes críticas por su política económica y su estilo divisivo, reflejados en el reciente dictamen para la controvertida Ley de Bases, que propone cambios en áreas económicas y sociales. A pesar del apoyo del oficialismo, la fuerte oposición en el Congreso, unida a los indicadores de inflación de hasta un 138% interanual, señala una creciente incertidumbre. Mientras tanto, el Banco Central ha reducido la tasa de interés de referencia de 70% a 60%, lo cual impacta negativamente en los plazos fijos, amenazando el ahorro y el poder adquisitivo en un contexto económico ya inestable.