tps radiotps tvstreaming web

¿El “Pacto de Mayo” es otra profecía de Benjamín Parravicini?

El vidente predijo un importante evento en La Docta y muchos lo relacionan con lo que podría suceder el 25 de mayo.

Predicciones 31 de marzo de 2024
cordoba
El Pacto de Mayo se realizaría en Córdoba.

Muchas profecías de Benjamín Solari Parravicini, más conocido como el “Nostradamus argentino”, fueron asociadas a la llegada al gobierno y a las actuales medidas implementadas por el presidente Javier Milei. En este marco, el reciente anuncio del “Pacto de Mayo” que se llevará a cabo en Córdoba puso la atención sobre un mensaje que dejó el vidente años antes de morir.

Entre algunas de sus profecías, Parravicini vaticinó el asesinato de John F. Kennedy, el ascenso del nazismo, la bomba atómica, el nacimiento de la televisión, la guerra de Malvinas, la elección al papa Francisco y la caída de las Torres Gemelas. Según detalló Clarín, parte de su fama se debe al pronóstico, 50 años antes de que ocurriera, sobre el atentado del 11 de septiembre. Sin embargo, otras  de sus psicografías (simples dibujos a lápiz que crean imágenes psíquicas y proféticas) parecen no tener aún una explicación. Solari Parravicini murió en Buenos Aires, el 13 de diciembre de 1974, pero aún hoy se habla de él, incluso por redes sociales donde cobró impulso sobre supuestas profecías sobre Javier Milei. Es más, estudiosos y seguidores de sus pronósticos, día a día intentan interpretar y poner una fecha a las que todavía no se cumplieron.

reyes de inglaterraLa sombría profecía que hace temblar la Casa Real británica

El "Pacto de Mayo" en Córdoba: ¿otra profecía de Parravicini?

En las últimas horas y a raíz de que Milei llamó a un “pacto de Mayo" en Córdoba para el 25 de ese mes, en redes circuló otro dibujo sobre “La Docta”, el apodo con el que se conoce a la capital mediterránea. El escrito indica: “Córdoba la Docta dará palabras y hechos que asombran – Fuego y luchas hasta la 3ª hora. Luego PAX (Paz)”. En las redes sociales muchos intentan vincular este dibujo con el “pacto de Mayo”.

predicciones-parravicini-sobre-docta-1026950-132406Las predicciones de Parravicini sobre La Docta.

El “nostradamus argentino” no sólo suma aficionados que son seguidores del presidente Javier Milei, sino que también lo es un integrante del gobierno y muy cercano al mandatario. Se trata de Santiago Caputo, uno de los asesores del Jefe de Estado y sobrino del ministro de Economía, quien tiene tatuado en su espalda uno de los dibujos de Parravicini. Por otra parte, cabe destacar que el reciente encuentro entre el Papa Francisco y Milei también fue resaltado por los usuarios de X debido a las similitudes de una imagen que le tomaron a ambos en Roma con un dibujo que dejó plasmado Parravicini en una de sus profecías.

javier-milei-pacto-mayo-cordoba-otra-profecia-benjamin-parravicini-1026950-132422

Fuente: La Gaceta.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país