tps radiotps tvstreaming web

Cinco argentinos jugarán la final de la Liga Latinoamérica de LoL

Rainbow7 y Estral, pese a ser clubes de esports mexicanos, cuentan con una sólida base de jugadores albicelestes y buscarán el título del torneo Apertura.

Gaming 01 de abril de 2024
leage of legends
League of Legends.

Rainbow7 y Estral Esports jugarán una nueva final de la Liga Latinoamérica de League of Legends, esta vez para definir al campeón del torneo Apertura 2024 y al representante de la región en el Mid Season Invitational que se desarrollará durante mayo en China. Pese a ser elencos mexicanos, la mitad de los jugadores serán argentinos.

josedeodo_862x485Cinco argentinos jugarán la final de la Liga Latinoamérica.

gamingCuáles son los beneficios de los videojuegos para la salud mental

League of Legends | Cinco argentinos jugarán la final de la Liga Latinoamérica

Estral se metió en la final del sábado 6 de abril luego de una temporada regular donde ganó 11 de las 12 series que disputó y tras imponerse ante Leviatán y el propio R7 en los playoffs. Por su parte, el Arcoíris culminó segundo en la zona de grupos con récord de 10-2 y, ya en la segunda fase, venció a Isurus en dos oportunidades para alcanzar la definición. Será la segunda final consecutiva entre estos dos equipos, aunque llegan con realidades muy diferentes. Rainbow7 es uno de los elencos más ganadores de la historia e incluso irá por su tercer título consecutivo, mientras que Estral perdió la cuatro finales que jugó: Clausura 2023 (R7), Apertura 2022 (Team Aze), Clausura 2022 (Isurus) y Clausura 2021 (Infinity). No importa lo que suceda en la final, habrá algún campeón argentino. Por el lado de Estral estarán Josedeodo, Snaker y Ackerman, acompañados de los chilenos Cody y Zothve; mientras que en Rainbow7 jugarán Ceo y Lyonz, junto al peruano Oddie y los surcoreanos Lava y Summit. Además, el Arcoíris tiene como coach al argentino Khynm.

Fuente: TyC Sportes.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país