tps radiotps tvstreaming web

Agenda TV: Instituto juega en Rafaela ante Talleres de Remedios Escalada

El Albirrojo sale a la cancha por los 32avos de final de la competencia.

Deportivo 03 de abril de 2024
instituto hinchada
La gente de la Gloria tendrá una Popular y la platea Este.

Instituto intentará este miércoles levantar cabeza y salir del mal momento que atraviesa en la Copa de la Liga 2024, donde las tres derrotas en fila sufridas en las jornadas que pasaron complicaron sus chances de clasificar a la Fase Final de la competencia. Pero la Copa Argentina aparece como una doble oportunidad para los conducidos por Diego Dabove: la chance de recuperarse y volver a la victoria, más el premio de continuar en doble competencia de aquí en adelante.

La Gloria jugará este miércoles, desde las 19, ante Talleres de Remedios Escalada, equipo que milita en la Primera Nacional, por los 32avos de final de competencia. El ganador se enfrentará con Racing de Avellaneda, en 16avos de final. EL encuentro se disputará en la cancha de Atlético Rafaela, con ambas parcialidades. La gente de la Gloria tendrá una Popular y la platea Este. Y las entradas se continuarán vendiendo hasta el día del partido, a las 16, en el sitio Deportick. Los menores pagan $8 mil pesos, la popular cuesta $12 mil y Platea (sólo Instituto), $18 mil pesos.

Puma-DominguezQuién era la mujer del golfista argentino que murió por dengue

Probables formaciones:

  • Instituto: Manuel Roffo; Víctor Cabrera, Fernando Alarcón, Miguel Brizuela; Giuliano Cerato, Roberto Bochi, Gastón Lodico, Jonathan Bay; Silvio Romero, Facundo Suárez, Santiago Rodríguez. DT: Diego Dabove.
  • Talleres de Remedios de Escalada: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Monserrat, David Achucarro, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Luciano Sánchez, Fernando Enrique, Agustín Campana; Dylan Vergara, Matías Donato. DT: Martín Rolón.
  • Hora: 19.
  • Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
  • Estadio: Atlético Rafaela.
  • TV: TyC Sports.

Fuente: La Voz.

Te puede interesar
Lo más visto