
Juguetes inteligentes impulsan la llegada de la inteligencia artificial al hogar con juegos que hablan, aprenden y responden.
El hecho ocurrió en Zambia donde la víctima estaba realizando un safari en una reserva natural.
Mundo06 de abril de 2024
Una mujer estadounidense de 80 años murió este fin de semana tras ser atacada por un elefante africano. La tragedia tuvo lugar en la reserva natural Kafue, en Zambia. La víctima estaba realizando una excursión con un grupo cuando el animal los embistió. Otros cuatro turistas terminaron heridos y uno de ellos se encuentra internado en un hospital de Johannesburgo, en Sudáfrica. La estremecedora agresión del paquidermo fue capturada por uno de los presentes. En el video se observa cómo el animal persigue el vehículo en el que viajaban las personas en compañía de su guía. Al alcanzarlos, chocó de costado al auto y le dio vuelta.
Keith Vincent, portavoz de la empresa Wilderness que estaba a cargo del safari, explicó que el guía se vio obligado a detener el vehículo debido a que el camino estaba bloqueado. “Nuestro equipo está altamente entrenado y tienen experiencia, pero desafortunadamente en esta ocasión, el terreno y la vegetación bloquearon la ruta y el guía no pudo mover el vehículo lo suficientemente rápido para evitar el peligro”, argumentó. Aunque poco comunes, los ataques de elefantes no son extraños en la Reserva de Kafue, donde la presencia de cazadores furtivos aumenta la agresividad de los paquidermos. Hace una semana, otro elefante mató a un ciudadano zambiano en el mismo recinto mientras.
Fuente: Minuto Uno.

Juguetes inteligentes impulsan la llegada de la inteligencia artificial al hogar con juegos que hablan, aprenden y responden.

Según informó el templo en un comunicado, la obra maestra del arquitecto Antoni Gaudí ahora se eleva 162,91 metros sobre la ciudad.

El megaproyecto costó alrededor de US$1200 millones, financiados en gran parte con préstamos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA); abre ahora sus puertas el sábado.

El conductor del vehículo había asegurado que los animales extraviados estaban contagiados con hepatitis C, herpes y Covid.

El poderoso huracán Melissa alcanzó la categoría 5 y ya golpea con fuerza a Jamaica.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

En 28 días se recibieron 736 denuncias en la App Ciudadana. Este sábado 1° de noviembre comenzará la aplicación de multas.

El tema es un homenaje sonoro que resuena en el corazón del cancionero argentino.

Tras la definición entre ambos en 2021, los gigantes del fútbol brasileño se vuelven a enfrentar por el trofeo internacional.

Humor l Entrevistas l Notas l Coberturas l Sorteos l Agenda.

Mientras el Gobierno afina los detalles del proyecto de la reforma tributaria, un estudio del IARAF reveló, en base a la construcción de tres perfiles de consumo, la cantidad de gravámenes que pagan hoy los ciudadanos.

Se topan con discursos que van del éxito exprés al antifeminismo. Frente a estos relatos, especialistas y organizaciones impulsan ámbitos de cuidado y diálogo.

Fútbol, polo, básquetbol y hockey sobre césped en el menú deportivo de la jornada en las pantallas.

Una inquietante predicción de Baba Vanga indica que el apocalipsis podría comenzar en 2025. Los detalles.

La noticia fue confirmada por su familia, tras varios días en los que María José, de 23 años, estuvo internada en terapia intensiva.