tps radiotps tvstreaming web

Un jugador citado a la Selección Argentina cerró sus redes por las cargadas de los hinchas del Real Madrid

Fue luego de perder con su equipo la final de la Copa del Rey, el sábado pasado.

Deportivo 09 de abril de 2024
c4cd37e59b44cffb37c2a15873a26db54fdb825b
El jugador de la Selección Argentina decidió borrar su usuario temporalmente.

Pablo Maffeo, futbolista del RCD Mallorca, cerró su cuenta de X (antes Twitter) por la cantidad de burlas que recibió tras perder la final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao por penales. Sin embargo, los chistes no vinieron de los hinchas rivales, sino por parte de los del Real Madrid, quienes se "vengaron" del defensor por una mala actitud que tuvo con Vinicius días atrás. En esta oportunidad, los fanáticos del Merengue aprovecharon las imágenes que se difundieron del futbolista nacionalizado argentino (en las que se lo podía ver llorando luego de la derrota) y se las enviaron masivamente con la palabra "llorón", la misma que él utilizó previamente para reírse del delantero brasileño. En este contexto, luego de recibir miles de agresiones, el jugador de la Selección Argentina decidió borrar su usuario temporalmente para evitar que le siguieran llegando mensajes de este estilo.

El cruce de Pablo Maffeo con Vinicius

Pablo Maffeo y Vinicius se cruzaron en enero, momento en el que RCD Mallorca enfrentó al Real Madrid. En aquella oportunidad, el argentino quedó cara a cara con el delantero e hizo como si se frotara los ojos con lágrimas para gastarlo y sacarlo de quicio. Acto seguido, su adversario comenzó a reírse. Aunque ambos se rieron con la situación y hasta terminaron abrazados, lo cierto es que la actitud del defensor molestó mucho a la afición Merengue que, meses después, se cobró aquella situación y lo obligó a cerrar sus redes.

hernan granaEl descargo del ex Boca luego de increpar a un árbitro en un torneo infantil

Los números de Pablo Maffeo

Pablo Maffeo lleva 92 partidos disputados con el Mallorca, equipo en el que también anotó tres goles y brindó 10 asistencias. Sin embargo, a lo largo de su carrera, también vistió la camiseta del Girona y el Manchester City. A su vez, también militó en el Stuttgart y en Huesca. Aunque es español, el defensor tiene doble nacionalidad. Por lo tanto, Lionel Scaloni pudo convocarlo para la doble fecha de noviembre de 2023, momento en el que la Selección Argentina se midió ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuando recibió el llamado, el jugador compartió un emotivo posteo en sus redes, donde le agradeció a su madre por sus raíces. "Sólo darte las gracias, gracias a ti he cumplido un sueño, he podido sentir un país que me ha recibido con los brazos abiertos y me ha demostrado su simpatía, humanidad, felicidad, locura, pasión, ambición, apoyo y mil cosas más...Todo es gracias a ti y por ti Mamá. Te amo", escribió el futbolista del Mallorca en su cuenta de Instagram.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.