tps radiotps tvstreaming web

Se estrena Fallout: de qué se trata la nueva gran apuesta de Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon estrena una de las series más esperadas del año.

Gaming 10 de abril de 2024
fallout-amazon-prime-video_6283637
El próximo jueves 11 de abril se estrena "Fallout".

En los últimos años, cada vez más videojuegos están teniendo una adaptación en cine y televisión. Tan sólo en 2023 tuvimos la película animada de Super Mario Bros., la postergada serie de Halo y la celebrada The One of Us, producida por HBO.

Este año, Amazon Prime Video quiere sumarse a esta tendencia, estrenando la adaptación de una popular serie de juegos que tiene fanáticos a lo largo y a lo ancho del planeta.

Cuál es la serie que estrena Amazon Prime Video

El próximo jueves 11 de abril se estrena "Fallout", la serie que adapta la popular franquicia de juegos creada por Tim Cain y producida por Bethesda Softworks. Esta apuesta de Amazon Prime Video adapta algunas de las diferentes iteraciones de esta saga de juegos, buscando atraer tanto a fanáticos del producto original como a adeptos a las series.

El proyecto es producido por Jonathan Nolan ("Vigilados, Person of Interest"; "Westworld") y Lisa Joy ("Criando malvas"; "Último aviso"; "Westworld"), y tiene a Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Graham Wagner liderando el equipo de guionistas.

telefonoAndroid sumará una necesaria función para las llamadas desconocidas

"Fallout" transcurre en un futuro, 219 años después de una serie de explosiones atómicas que devastaron el planeta. La premisa tiene en el centro a tres personajes: Lucy (Ella Purnell), quien debe dejar el refugio donde vivió toda su vida y adentrarse en un mundo desconocido; Maximus, un soldado de un ejército conocido como la Hermandad del Acero; y un zombi conocido como el Ghoul, quien tiene un longevo y misterioso.

La serie juega con la iconografía de la serie de juegos, adaptándola al formato televisivo de forma interesante. "Fallout" narra una historia inspirada en la ciencia ficción distópica, el drama bélico y el western, con una dosis de humor retorcido, presente en los videojuegos que adapta.

Destacan también las actuaciones de sus tres protagonistas, cuyas historias se irán cruzando a lo largo de los ocho episodios que componen la primera temporada de esta serie, de la cual recientemente se confirmó que contará con una segunda.

Cuándo estrena esta serie

"Fallout" se estrenará en simultáneo en todo el mundo hoy, miércoles 10 de abril, a través de Amazon Prime Video. Los horarios en los cuales podrá verse son:

Estados Unidos: 21 hs. (hora del este)
Argentina: 22 hs.
Brasil: 22 hs.
México: 19 hs.
España: 3 hs. (jueves 11 de abril)

Te puede interesar
videojuegos

Adiós a Xbox, PlayStation y Nintendo

Gaming 11 de marzo de 2024

Peter Moore hizo declaraciones sobre el futuro del mundo gamer, y cómo los dispositivos inteligentes como los celulares, computadoras portátiles y los smart tv podrían causar su extinción.

gaming

¿Cómo empezaron los eSports?

Gaming 04 de marzo de 2024

Puede parecer que el fenómeno de los deportes electrónicos es reciente, pero debemos remontarnos hasta principios de los años 70 para encontrar el origen de lo que serían las primeras competiciones de videojuegos.

Lo más visto