tps radiotps tvstreaming web

El guardaespaldas de Messi lanzó su línea de ropa con remeras a 200 dólares

Yassine Cheuko presentó "Voclain", inspirada en su vida por París y Miami.

Deportivo 11 de abril de 2024
uWV5Uxwrk_2000x1500__1
Yassine Cheuko.

Desde que Lionel Messi arribó a Miami, Yassine Cheuko se convirtió en una celebridad y su imagen se volvió cada vez más frecuente en las redes sociales y las transmisiones de TV por ser el guardaespaldas del mejor jugador del mundo. Ahora, este corpulento exluchador de MMA vuelve a ser noticia por lanzar su propia marca de ropa, inspirada en su vida.

Cheuko no sólo es el responsable de garantizar la seguridad personal de Messi, atento a cada detalle, sino que ha captado la atención mundial por la dedicación que demuestra cada vez que le toca estar cerca de la estrella argentina. Cheuko dedica su vida al entrenamiento y guarda un pasado dedicado al deporte, más precisamente al mundo de las artes marciales mixtas, etapa que él mismo se encarga de mostrar en sus redes sociales. En la actualidad, Yassine cambió las pesas por las pasarelas, incursionando en el ámbito de la moda. Lo dio a conocer a través de su página personal en Instagram, haciendo público el lanzamiento de VOCLAIN, su marca personal de indumentaria.

Este nuevo camino que afronta en su vida esta basado en su infancia dentro de un barrio humilde en Paris, tal como contó en un posteo, hasta su nueva vida en la ciudad de la Florida, donde trabaja a la par de Messi. “Me emociona compartirles que ahora estamos abiertos para recibir pedidos en todo el mundo”, escribió en su Instagram. Voclain se lanzó oficialmente este martes y combina la cultura urbano con el lujo. Sus productos son elaborados en Portugal y en su carta de presentación en las redes contó con el apoyo de varios jugadores de la Scaloneta, entre ellos Ángel Di María y Leandro Paredes. ¿Y Lionel Messi? El 10 le regaló un "Me Gusta" a su fiel ladero.

La colección de Yassine esta compuesta por remeras, gorras, buzos, "hoodies" y pantalones, con precios que varían según las prendas y los modelos, pero que se tornan inaccesibles para economías como la argentina. Las remeras varían entre los 115 y 219 dólares; las gorras cuestan 65 dólares; los buzos se pueden conseguir por 179 dolares, mismo precio que los pantalones, y por último los "hoodies" pueden conseguirse por 219 billetes estadounidenses. Al momento de realizar el lanzamiento oficial, Yassine se encontraba arribando a Nuevo León, donde Inter Miami le tocaba enfrentar a Monterrey por la revancha de los cuartos de final de la Concachampions. El feroz guardaespaldas tiene la cabeza y el corazón puestos en la moda pero sus ojos no se despegan de Messi.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país