tps radiotps tvstreaming web

Qué equipos descenderían por promedios y tabla acumulada

El último en los promedios es Independiente Rivadavia, mientras que por la tabla anual el que está perdiendo la categoría es Tigre.

Deportivo 16 de abril de 2024
futbol argentino liga profesional
Qué equipo estaría descendiendo por promedios.

Se termina la Copa de la Liga y así el primero de los dos torneos que definirán los equipos que descenderán a la Primera Nacional. Como la temporada pasada, uno se irá por el promedio mientras que el otro lo hará por la tabla acumulada. Todo se resolverá con las 27 fechas de la Liga Profesional.

Qué equipo estaría descendiendo por promedios

En cuanto a los promedios, Independiente Rivadavia, que perdió ante Vélez en el cierre del torneo, está último con ocho puntos. La Lepra divide apenas por los partidos de este año, por lo que en caso de sumar algunos triunfos subirá en la tabla. El mismo caso es el de Deportivo Riestra, que está penúltimo con 12 unidades. En tanto, sacando a los recientemente ascendidos, la tabla de los promedios la cierran actualmente Tigre (115), Unión (115), Platense (114), Sarmiento (108) y Central Córdoba (108).

mykolas aleknaQuién es el atleta que hizo añicos el récord mundial más antiguo

Qué equipo estaría descendiendo por la tabla acumulada

En cuanto a la tabla general, aquella que sumará los puntos obtenidos por cada equipo en Copa de la Liga y Liga Profesional, se encuentra en el fondo Tigre con solamente cinco puntos después de perder ante Unión en el cierre del torneo. Así, quedó a tres de Independiente Rivadavia, que tiene 8 unidades. En caso darse un empate en puntos en la tabla acumulada en el cierre de la temporada, habrá un desempate para ver qué equipo mantendrá la categoría.

Fuente: TyC Sports.

Te puede interesar
Lo más visto