tps radiotps tvstreaming web

Cuáles son las 4 app de citas mejores que Tinder

Hay varias alternativas que también te pueden ayudar a conseguir al amor de tu vida.

Redes Sociales 17 de abril de 2024
tinder
El mercado también propone diferentes alternativas con la idea de que hombres y mujeres tener una conversación en el plano real.

En la actualidad existen nuevas maneras para vincularse y también para conocer personas. En este contexto, las aplicaciones para citas se han convertido en un espacio para tener nuevos encuentros y, con el paso del tiempo, se han ganado popularidad entre sus usuarios.

En este escenario, el mercado también propone diferentes alternativas con la idea de que hombres y mujeres tener una conversación en el plano real. Si bien, todas tienen un fin en común, cada empresa desarrolladora cuenta con un componente diferencial que les permite cautivar a todas aquellos que deseen tener un nuevo match.

Cuatro aplicaciones ideales para conseguir pareja

En nuestro país, Tinder, sin lugar a dudas se llevó la delantera. Pero, como se precisó anteriormente, hay otras propuestas que también debes tener en cuenta si en este momento tenés ganas de conocer a gente nueva o incluso para poder encontrar pareja.

Se debe recordar que este tipo de apps las vas a poder conseguir por medio de las representativas tiendas como pueden ser Google Play Store o el App Store para teléfonos con dispositivo iOS.

gta 6¿Cuál es el juego al que más dinero se le ha invertido en la industria de los videojuegos de toda la histora?

Happn

Tiene su aplicación web y por supuesto móvil que está basada en un formato en el cual sus usuario le dan me gusta a otros usuarios. En caso de que exista una atracción, se le permitirá la posibilidad de que puedan extender sus conversaciones de una manera privada.

Badoo

Definitivamente esta es la app de citas más inclusiva en el planeta. Fue creada en el 2006 y en sus inicios quería convertirse en una red social generalista. Con el paso de los años encontró su propuesta de valor.

Bumble

Es otra interesante propuesta, en la cual, el tiempo se convierte en el aliado ideal para poder concretar un encuentro. Cuando hay un match, la usuaria tendrá 24 horas para poder responder un mensaje. En caso de que el tiempo finalice, la conexión se perderá.

Litmatch

Es una alternativa que en los últimos tiempos se volvió bastante popular en los jóvenes, quienes comparten gustos e intereses en esta plataforma con la idea de poder establecer nuevas relaciones ya sean de índole amoroso o en el plano de la amistad.

La inesperada solución para tener más citas en una de las app más populares del momento
La respuesta está radicada en los intereses que integran tu cuenta personal. Se debe recordar que esta aplicación que se ha hecho muy reconocida en los últimos tiempos permite agregar hasta cinco intereses y en este contexto te otorga una habilitación para poder aparecer en el feed de los otros usuarios.

En este sentido, si dos personas tienen los mismos intereses probablemente tendrán más posibilidades de ser visualizados e incluso de concretar una cita en el plano real. Debés saber que este tipo de gustos comunes se resaltan en color rojo justo en el momento en el que apreciás el perfil de un usuario. Sin dudas es una ventaja para cautivar la atención de una persona que deseás conocer.

Un grupo de investigadores encontraron cuáles son los intereses más comunes que existen entre los hombres y mujeres que utilizan esta plataforma. Por ello será necesario que los agregues a tu cuenta con la idea de obtener más matches.

 

Te puede interesar
tinder

Por qué cayeron los suscriptores de Tinder

Redes Sociales 05 de febrero de 2024

La aplicación de citas viene de capa caída y ya no es lo que era. Más allá del regreso a costumbres de interacción previas a la pandemia, analizamos los motivos por los que cada vez menos gente usa al cupido digital para encontrar pareja.

Lo más visto