tps radiotps tvstreaming web

El dólar blue bajó por segundo día consecutivo, pero cerró una nueva semana al alza

Cómo cotizó el dólar blue este viernes 19 de abril. ¿A cuánto operó el dólar oficial, dólar MEP y dólar CCL?

Economía 20 de abril de 2024
dolar-cara-chica-dolar-cara-grande
Cotización del dólar blue minuto a minuto.

El dólar blue cotizó este viernes a $985 para la compra y a $1.015 para la venta en las casas de cambio informales de la City porteña, $10 menos que ayer y 10 más que en el cierre de la semana anterior. Después de vaivenes pronunciados, el blue cierra la semana con la misma cotización que el lunes. La brecha entre el dólar blue hoy y el dólar oficial de la pizarra del Banco Nación es del 11%, mientras que con el dólar mayorista es de 16,5%.

¿A cuánto operó el dólar blue con Javier Milei como presidente?

Desde que Javier Milei asumió la Presidencia el 10 de diciembre, el dólar blue aumentó $15.

Cotización dólar Banco Nación, dólar ahorro y dólar tarjeta hoy

El dólar oficial opera en la pizarra del Banco Nación (bna.com.ar) a $850 para la compra y a $890 para la venta. En tanto, el promedio que hace el BCRA es de $856,71 para la compra y $912,74 para la venta. El valor del dólar tarjeta, en tanto, es de $1.424,00

Reservas Banco Central

El BCRA no adquirió dólares durante el viernes en el mercado de cambios. Con esta decisión interrumpió una seguidilla de 18 ruedas consecutivas con compras.

Fuente: BAE Negocios.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.