tps radiotps tvstreaming web

Así es el álbum de la Copa América de fútbol 2024

Hay dos versiones: una común y otra de tapa dura, que es coleccionable.

Deportivo 25 de abril de 2024
copa america album
Después del furor que hubo en el Mundial de Qatar 2022, vuelven a aparecer los cromos.

La Copa América 2024 ya se empieza a palpitar. En poco menos de dos meses la pelota rodará por todo Estados Unidos en una nueva cita que tendrá el mejor fútbol como protagonista. La mayor competencia a nivel continental se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Norteamérica, con la Selección Argentina, actual campeona del certamen y de la Copa del Mundo, como la gran protagonista. Y como no podía ser de otra manera, este evento trascendental ya tiene su álbum de figuritas. La tan esperada colección de Panini ya está disponible en kioscos de golosinas de todo el país, supermercados, delivery apps y en su tienda online: www.zonakids.com. El álbum cuenta con 64 páginas, con todos los equipos, el fixture, las sedes y la sección especial de leyendas.

cIKQDXM-B_720x0__1

Además de las 430 figuritas, la colección cuenta con extra stickers. Son figuritas muy especiales de las cuales se encuentran aproximadamente 1 en cada 100 sobres y de las cuales hay cuatro tipos: base, bronce, plata y oro. Estas figuritas son un elemento de coleccionismo en sí mismo y un gran tesoro para los coleccionistas más apasionados. El precio oficial del álbum de figuritas de la Copa América 2024 es de 4.000 pesos argentinos. Sin embargo, hay otro modelo un escalón más arriba: la edición de tapa dura. La misma cuenta con un valor de 16.000 pesos. Por otro lado, cada paquete individual de figuritas tiene un valor de 1.000 pesos.

acusados-velezVélez rescindió el contrato de los tres jugadores acusados de abuso

Cada selección tiene tres páginas, con su respectivo escudo y jugadores. También en cuatro páginas y con 19 figuritas distintas se pueden coleccionar a las leyendas de la competición, incluido a Diego Armando Maradona. Lionel Scaloni todavía no dio la lista de 23 jugadores de la Selección, pero el álbum cuenta con 20 figuritas del equipo albiceleste: Emiliano Martínez, Franco Armani, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Paulo Dybala, Nicolás González, Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María y Lautaro Martínez. Además, en la última página de la Selección Argentina aparece una imagen de Messi con una descripción sobre sus convocatorias: "Jugador más veces convocado y máximo goleador de Argentina".

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país