tps radiotps tvstreaming web

Vuelve al Museo Evita Palacio Ferreyra Cine en el Palacio

El Museo Evita Palacio Ferreyra da inicio a un nuevo ciclo de cine, denominado Cine en el Palacio en donde las películas tendrán como protagonistas a los museos del mundo.

Cultura 29 de abril de 2024
It’s Such a Beautiful Day
It's Such a Beautiful Day es una película de animación para adultos de comedia dramática experimental. La película que se podrá visualizar este martes a las 18 hs.

Desde este martes 30 de abril, a las 18 horas, vuelve al Museo Evita Palacio Ferreyra Cine en el Palacio, el ciclo que desde 2022 se lleva a cabo con entrada gratuita. Las proyecciones continuarán todos los martes de 2024, con propuestas curatoriales cinematográficas que se renuevan cada mes.

En esta oportunidad, la selección ofrecerá un conjunto de largometrajes animados para adultos, que exploran diferentes técnicas de dibujo. La tercera edición de esta cápsula de films animados lleva la etiqueta de “Existencias”, ya que su propuesta narrativa explora los desafíos cotidianos de sus protagonistas, las dudas sobre la existencia y la muerte, los vínculos y el amor. Estas son solo algunas de las actividades que podrán disfrutarse, la grilla completa, aquí.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país