tps radiotps tvstreaming web

La pollera midi de satén será el ítem de moda 24/7

La pollera satinada es una inversión a largo plazo.

Moda & Tendencias 04 de mayo de 2024
pollera

Esta temporada, la pollera midi de satén puede convertirse en tu mejor aliada ya que es una prenda súper versátil e indudablemente elegante.

El street style ya está revolucionado con esta prenda que nació en los años cuarenta, cuando la moda femenina giraba en torno a prendas más prácticas que no renunciasen a la elegancia.

Pese a ser un ítem atemporal, es un perfecta de fondo de armario y te solucionará cualquier look tanto de día como de noche.

batch_Tezza-1217

Su diseño se ciñe a una silueta muy básica, presenta un corte evasé y cintura elástica cediendo así todo el protagonismo a su textura: el satén.

botas chelseaLas botas que se apoderarán de este invierno

 La pollera midi de satén, la última tendencia en moda

 La pollera satinada conquistó nuestros corazones gracias a su versatilidad y comodidad tanto en invierno como en verano daptándose a looks más fashionistas marcados por colores neutros.

gettyimages-1355481654-655209f3cea3c

También gracias a su sofisticación intrínseca, en una opción ganadora tanto para lucir con botas, con zapatillas, merceditas y mules.

01d3bd076d8ebcd8306a02a03682a37e

 Las insiders de moda las combinan con suéters anchos y blazers, una combinación súper casual y sofisticada a la vez.

Fuente: Para Tí.

Te puede interesar
Lo más visto
credit-squeeze-522549_1920

La profundización del ajuste

Max Bustos
Política El jueves

La administración de Javier Milei se encuentra en una encrucijada. La negativa de Martín Menem a sancionar a los diputados libertarios, el "respaldo" de Georgieva sin confirmar otro desembolso, sumado a la creciente crisis económica interna, evidenciada por la caída de las reservas del Banco Central y un dólar blue en niveles récord. El "Decreto 51", y los cruces entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, dificultan la gestión y las negociaciones en el Congreso. Este panorama complicado pone al gobierno de Milei en una posición cada vez más vulnerable, mientras la oposición y la comunidad internacional observan de cerca.