tps radiotps tvstreaming web

Cuenta regresiva para las elecciones de representantes en la UNC

Los días 15 y 16 de mayo la comunidad de la UNC votará de manera sincrónica y presencial representantes de todos los claustros de los consejos directivos de las 15 facultades y representantes del Consejo Superior.

Universidad 10 de mayo de 2024
elecciones portada unc
Egresados y egresadas que optaron por el voto postal ya emitieron su voto que será receptado en la UNC el día 14 de mayo .

Ya se palpita una nueva jornada democrática en la UNC: los días 15 y 16 de mayo la comunidad universitaria elegirá representantes para el Consejo Superior y para los consejos directivos de las 15 facultades. La jornada electoral se realizará durante dos días  de manera presencial, con el propósito de fomentar una mayor participación de la comunidad universitaria en el proceso eleccionario. De esta manera, docentes, nodocentes, estudiantes y personas graduadas podrán emitir su sufragio el 15 o el 16 de mayo. Para ello, deberán estar registrados en los padrones electorales, que se pueden consultar AQUÍ.

Te puede interesar
Lo más visto
9967b2e0-8744-11ee-9ecf-158e0813fc04

Milei bajo fuego: críticas, descontento empresarial y escalada del dólar

Max Bustos
Política El jueves

La gestión de Javier Milei tiene una situación política y económica cada vez más crítica. Con Caputo en la mira, desde la controversia en torno a la Ley de Bases hasta el creciente descontento social evidenciado por el reciente Paro General, el gobierno se encuentra en medio de una tormenta que pone en tela de juicio su rumbo y su capacidad de respuesta ante la compleja realidad del país