
En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".
La termina superó los 52° en más de una oportunidad. La muertes se contabilizan desde inicio de año.
Mundo10 de mayo de 2024
Sesenta y una personas murieron en Tailandia desde el comienzo del año por el calor extremo que azotó el país, declaró este viernes el ministerio de Sanidad.
Durante casi una semana en el mes de abril, las autoridades de la capital Bangkok emitieron a diario avisos por calor extremo. En algunos momentos, la sensación térmica fue de más de 52 ºC.
Según un comunicado del ministerio, 61 personas murieron de insolación en todo el país desde el inicio de este año, frente a las 37 que perecieron por este motivo a lo largo de 2023.
El ministerio precisó que la zona más afectada fue el noreste de Tailandia, esencialmente agrícola. Los científicos afirman que el cambio climático derivado de la actividad humana provocará olas de calor más frecuentes, largas e intensas.
El fenómeno El Niño contribuye de por sí a los calores excepcionales de este año, pero el ritmo de calentamiento en Asia es superior a la media mundial, según la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
En abril, Tailandia registró una temperatura récord de 44,2 °C en la provincia de Lampang, en el norte, a pocas décimas del récord nacional alcanzado el año pasado, 44,6 °C.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

El país era una de las pocas regiones del mundo que no contaba con este insecto.

Cuáles son las 10 marcas más valiosas de ropa en el mundo.

Una rutina sencilla y accesible está ganando terreno frente al maquillaje tradicional, con resultados naturales y un costo mucho menor de mantenimiento.

Tras más de diez horas de debate, todos los legisladores del oficialista Frente Amplio se expresaron a favor de esta iniciativa, así como también lo hicieron algunos de los opositores del Partido Colorado y del Partido Nacional.

La prohibición fue evidenciada por un informe sobre la libertad de expresión.

Se recolectarán utensilios y materiales inservibles y voluminosos que se ubiquen en jardines y patios, con el objetivo de eliminar posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti.

Por qué las marcas de moda se han cansado de los ‘likes’.

En redes sociales, la entidad reveló que están haciendo el "seguimiento del misterioso objeto 3IATLAS".

La tienda oficial de Oasis arribará a Buenos Aires con todo el merch, desde remeras y buzos hasta accesorios.

Proviene de una tribu de norteamericana que aseguraba que ante la llegada de una figura con este color de accesorio se cerraría un ciclo de desequilibrio y crisis global.

Un video de Lucía, de 98 años, emocionándose al escuchar "Atorrante" de Emanero se volvió viral.

Mapa ilustrativo. Departamento por departamento, cómo se distribuyó el voto en la provincia.

En el XII Congreso Internacional de Salvamento Acuático y Socorrismo (CISAS) se puso la lupa sobre el uso excesivo de dispositivos móviles.

En la vuelta de formación del GP de Malasia, ambos protagonistas volaron por los aires debido al impacto y fueron trasladados en helicóptero.

Te mostramos todo lo que se lanza en Netflix, Prime Video, Max y Disney Plus.