tps radiotps tvstreaming web

El destino final de la Tercera Guerra Mundial: "Durará 27 y habrá..."

Se trata de un terrible desenlace que podría cumplirse ante el conflicto de Medio Oriente.

Predicciones 26 de mayo de 2024
guerra mundial
El adivino ha lanzado una inesperada predicción sobre la Tercera Guerra Mundial.

Aunque Nostradamus ha sido objeto de críticas y controversias, su figura sigue siendo sumamente fascinante, cautivando la imaginación a nivel global. Sus supuestas predicciones son motivo de debate e interpretación, como es el caso de la posible Tercera Guerra Mundial. Aunque el famoso profeta francés del siglo XVI no hizo referencia explícita a una Tercera Guerra Mundial en sus escritos, algunos analistas sugieren que en sus poéticas cuartetas podrían existir indicios y mensajes ocultos que apunten hacia un gran conflicto global.

¿Qué dijo Nostradamus sobre la Tercer Guerra Mundial?

En medio de las tensiones entre Israel e Irán, muchos han asociado los acontecimientos políticos recientes con las profecías de Nostradamus. Este boticario francés, reconocido principalmente por su obra Las Profecías, anticipó en sus cuartetas numerosos eventos de alcance global.

La nueva promesa de Xóchitl Gálvez: impedirá el regreso de un funcionario corrupto a este estado

Cabe destacar que el pasado sábado, Irán llevó a cabo un sorpresivo ataque contra Israel, utilizando drones, misiles y cohetes, una acción que mantuvo en vilo a la comunidad internacional. Esto ha avivado en muchas personas la memoria de las interpretaciones de Nostradamus sobre guerras navales y conflictos geopolíticos de siglos pasados. "El adversario rojo palidecerá de miedo, aterrorizando al gran Océano", ha dicho el adivino. Algunos interpretan esta referencia como alusiva a Rusia, que podría respaldar a Irán en un conflicto armado, aunque otros especulan que podría referirse a las tensiones actuales entre China y Taiwán, un conflicto con potencial para escalar. "El anticristo muy pronto aniquila a los tres, 27 años durará su guerra, los herejes muertos cautivos exiliados. Sangre, cuerpos humanos, agua roja helada", ha agregado sobre la posible Tercera Guerra Mundial.

¿Quién fue Nostradamus?

Michel de Nôtre-Dame fue un boticario, médico y supuesto vidente francés del siglo XVI. Nacido el 14 de diciembre de 1503 en Francia, su renombre se debe principalmente a su obra Les Prophéties, una compilación de 942 cuartetas poéticas que anticipan supuestos eventos por venir. Publicada por primera vez en 1555, esta obra ha sido objeto de innumerables interpretaciones y debates a lo largo de los siglos. Las profecías de Nostradamus se caracterizan por su lenguaje críptico y simbólico, lo que ha dificultado su interpretación. Muchos sostienen que sus cuartetas predijeron importantes acontecimientos históricos, tales como la Revolución Francesa y el ataque a las Torres Gemelas.

¿Qué pasará en 2024, según Nostradamus?

A continuación, las tres predicciones más destacadas que podrían ocurrir este año, según la visión de Nostradamus.

Guerra con China

Nostradamus profetizó sobre "combate y batalla naval", advirtiendo que un "adversario Rojo palidecerá de miedo / Poniendo al gran Océano en pavor". Se especula que este "adversario rojo" podría referirse a China.

fin del mundoNueva fecha exacta del apocalipsis y los aterradores detalles del "anticristo"

El ascenso del Príncipe Harry al trono

En una de sus cuartetas, menciona que un "Rey de las Islas" será "expulsado por la fuerza". Se cree que Nostradamus se refería al Rey Carlos III, lo que sugiere que el relativamente nuevo monarca está en peligro. Además, predijo que este líder sería usurpado por "uno que no tendrá la marca de un rey".

La elección de un nuevo Papa

l papa Francisco podría ser relevado pronto. "Por la muerte de un Pontífice muy viejo / Será elegido un romano de buena edad / De él se dirá que debilita su sede / Pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz", ha escrito al respecto. A punto de cumplir 87 años, el Papa ha enfrentado problemas de salud, como una inflamación pulmonar y dificultades respiratorias que lo llevaron a faltar a la conferencia sobre el clima de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Fuente: El Cronista.

Te puede interesar
Lo más visto
congreso1

Ley Bases y Paquete Fiscal: lo que se viene, y las controversias

Max Bustos
Política Ayer

El Congreso argentino está totalmente dividido tras la polémica aprobación de la Ley Bases y el Paquete Fiscal impulsados por el gobierno de Javier Milei. La ex presidenta Cristina Kirchner se sumó a las críticas contra los senadores que apoyaron las medidas, mientras que la administración libertaria insiste en la privatización de Aerolíneas Argentinas. A pesar de una aparente baja en la inflación, los problemas económicos persisten y la controversia política se intensifica.