tps radiotps tvstreaming web

"Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos"

Un tenista se sacó en pleno partido de Roland Garros, le pegó un pelotazo a una espectadora y luego reveló su dura lucha contra el estrés.

Deportivo 29 de mayo de 2024
i
No fue descalificado, pero recibió una advertencia por conducta antideportiva.

El tenista francés Terence Atmane debutó frente al austríaco Sebastián Ofner en la primera ronda del Roland Garros el domingo pasado, y en un momento de frustración tras haber fallado un tiro, le pegó a la pelota sin dirección y accidentalmente golpeó a una espectadora. Este martes se disculpó en sus historias de Instagram dando una explicación de lo que había pasado.

"Después de haber perdido el tercer set (ganó los primeros dos) y estando 4/1 arriba en el cuarto, Sebastián salva un break point y justo cuando me manda la pelota de vuelta a mí, tuve un momento de frustración y decido tirar la pelota a la red... Problema: rompí las cuerdas en ese mismo momento y me encontré viendo cómo la pelota le pegaba en la pierna a una espectadora", explicó el francés de 22 años.

No fue descalificado, pero recibió una advertencia por conducta antideportiva. Su rival se opuso a esto y pidió que lo suspendan, aunque de todas formas el austríaco terminó llevándose la victoria en cinco sets por 3-6, 4-6, 7-6 (2), 6-2, 7-5.

Atmane recalcó que deseaba disculparse personalmente con la espectadora. "Por supuesto, mi primer instinto hubiera sido ir a disculparme, pero estaba tan shockeado y desorientado por mis acciones que ninguna reacción se me cruzó por la mente", agregó.

seleccion argentina de futbolTres jugadoras de Boca renunciaron para “no seguir siendo parte del retroceso”

En la publicación, detalló que hace varios años que viene lidiando con el estrés, y que hace seis meses le estaba causando perder entre 4 y 6 kilos por partido. Compartió que ha hecho un gran progreso en este último tiempo, a pesar de todavía estar lejos de ser perfecto.

"Por sobretodo, me gustaría disculparme personalmente con la mujer", comentó. Él y su equipo están buscando activamente la manera de que puedan encontrarse para pedirle disculpas cara a cara "y ofrecerle una de mis raquetas firmadas (si es que la acepta la oferta, por supuesto)". Cerró su declaración asegurando que se hará cargo de todas las repercusiones financieras de sus acciones. "Estoy escribiendo esto con lágrimas en los ojos porque soy una persona extremadamente sensible y encontrarme en esta situación me afecta muchísimo".

La no descalificación de Atmane generó un debate en Roland Garros. Otros jugadores han sido descalificados por acciones similares en el pasado. Miyu Kato y su pareja en dobles fueron obligados a darse de baja en el Abierto de Francia anterior cuando Kato accidentalmente le pegó a la recogebolas en el cuello.

Fuente: Clarín.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones