tps radiotps tvstreaming web

Los zapatos más amados y más odiados del mundo siguen en auge

Los Crocs vuelven a ser tendencia y el street style sucumbe a su encanto con dos prendas infalibles.

Moda & Tendencias 01 de junio de 2024
crocs-con-baggy-jeans

Sí, aunque parezca poco creíble, los Crocs, considerados por muchos como el zapato más feo de la historia, vuelven a estar en tendencia. Colocándose, sin esfuerzo, en la lista de prendas antítesis de la moda. Y este verano el calzado de goma se apodera de las calles, aunque sus colores chillones que causaron furor hace unas décadas, debutan en tonos neutros. Con más de 20 años siendo parte de la esfera de la moda y con colaboraciones de alta gama, está decidido: los Crocs están de moda.

Los ames o los odies, se han convertido en uno de los calzados más populares, y no lo decimos nosotras. La lista de celebridades que son captadas en momentos cándidos usándolos es bastante amplia, pero debemos hacer mención honorífica a su fan número uno: Justin Bieber. Y no lo culpamos, la comodidad de su suela ergonómica, que además absorbe el sudor, ha impactado en los mejores looks del street style. Estos zapatos no pertenecen en al pasado, todo lo contrario, están triunfando desmesuradamente esta Primavera-Verano 2024.

¿Cómo llevar Crocs con pantalones baggy y leggings en verano 2024?
Este verano los llamativos Crocs se llevan en color negro o beige, y aunque parezca ilógico, funcionan de manera práctica para crear looks que evoquen estilo. Para los días que demandan comodidad y casualidad, como ir de compras al supermercado, al doctor o por un café, se sobrellevan con un par de jeans o leggings combinados con el zapato de la temporada.

Las expertas de la moda han probado esta fórmula y su veredicto ha sido un sí rotundo.

armario ropaTomá nota de los colores que seguirán vigentes

Con baggy jeans a la cadera

crocs-jeans-tendencia

Si tu estilo evoca elegancia sutil y las hormas oversized son tus mejores amigas, opta por unos jeans de pierna ancha con tiro bajo para la máxima comodidad. Te aconsejamos que elijas un top de punto en tonos neutros que te permita sentirte abrazada. De esta manera, los Crocs se suman al look para hacerte sentir aún más confiada de que tendrás un día cómodo, y sí, también lo puedes lucir en la oficina.

Con leggings negros

leggins

Si tu estilo evoca elegancia sutil y las hormas oversized son tus mejores amigas, opta por unos jeans de pierna ancha con tiro bajo para la máxima comodidad. Te aconsejamos que elijas un top de punto en tonos neutros que te permita sentirte abrazada. De esta manera, los Crocs se suman al look para hacerte sentir aún más confiada de que tendrás un día cómodo, y sí, también lo puedes lucir en la oficina.

Con leggings negros y calcetines

crocs-leggings

Si la combinación de leggings negros y zuecos de goma con plataforma resuena con tu estilo personal o te llama la atención, la inspiración para este look es infinita. Gracias a su alto nivel de confort, este look, que todas hemos lucido en algún momento, es digno de ser nombrado como el atuendo oficial de los días donde lucir clásica no está en las cartas. Siguiendo la tendencia balletcore, unos calcetines al tobillo y una sudadera con capucha se anexan para lograr un look cool y chic sin esfuerzo alguno, ideal para las lluvias de verano.

Con pantalones de color y accesorios elegantes

crocs-jeans

Los pantalones anchos de colores son la alternativa a los clásicos modelos de vestir. Con tiro bajo y corte recto, se postularon en las pasarelas como la opción desenfrenada para lucir elegante y llena de personalidad. Los accesorios verdaderamente son la clave para trasformar cualquier conjunto, sin embargo, los aires despreocupados de los Crocs con plataforma, irónicamente, se convierten en una declaración cool, desafinando todas las normas.

Con jeans rectos y camiseta blanca

crocs-jeans-holgados

Otro look confeccionado a partir de prendas básicas reitera la necesidad de los zuecos de goma transpirables en el armario de toda mujer durante el verano. Explorando su papel dentro de la moda casual contemporánea, siendo la apuesta a la que podrás regresar continuamente. A nadie le gusta sentir dolor en los pies, porque no darle un giro a los tenis de papá y sorprender con el zapato más feo. Ah, y no estarás del todo alejada de las tendencias en auge, ya que los zapatos plateados impresionaron en las pasarelas de Rabanne, GCDS, Simone Rocha por mencionar a algunas.

Fuente: Vogue.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones