tps radiotps tvstreaming web

¿Cuál es la enfermedad que padece Halsey?

La artista estadounidense lanzó un nuevo tema y reveló que tiene una enfermedad que afectó su salud en los últimos meses.

Música 04 de junio de 2024
Halsey-paris-march-2023-fashion-week-billboard-1548
Halsey revela que padece de lupus en su nueva canción.

Los fans de Halsey están con sentimientos encontrados tras el estreno de su canción “The End”. La cantante acaba de revelar que padece una enfermedad que ha afectado su salud desde su embarazo. Además, también informó que su nuevo álbum se creó a lo largo del proceso de su tratamiento y todos los detalles estarán más adelante. 

Ashley Nicolette Frangipane es el nombre verdadero de Halsey, una actriz, cantante, compositora y activista estadounidense de 29 años que ha destacado en la escena del pop, R&B, música alternativa y electropop a través de colaboraciones con artistas importantes como Lauren Jauregui, BTS, The Chainsmokers y muchos más. 

En 2021 anunció su primer embarazo con el productor Alev Aydin, sin embargo, desde ese momento presentó problemas de salud que afectaron su vida, tanto personal como profesional. Tras años de incertidumbre la cantante ha revelado que fue diagnosticada con la enfermedad de lupus a través de su última canción “The End” y los detalles del proceso que ha atravesado estarán en su nuevo disco. 

Halsey revela que padece de lupus en su nueva canción 

Hace algunos minutos Halsey estrenó su canción “The End” donde reveló al mundo padecer la enfermedad de lupus. A lo largo de la letra escuchamos las subidas y bajadas emocionales de la cantante en relación a sus constantes visitas al médico, pues aún con tratamiento sigue sin encontrar la cura para su salud. 

Los dolores constantes en el cuerpo y los problemas en la función de sus órganos son algunas de las declaraciones que se escuchan en el tema donde, además, la cantante pide ayuda a su compañero de vida en el sentido de si está dispuesto a quererla con sus defectos y los momentos difíciles que podrían atravesar.   

Aunado al estreno de la canción “The End” Halsey también publicó algunas fotografías y videos de los tratamientos que ha recibido tras ser diagnosticada con la enfermedad de lupus en su cuenta de Instagram donde los fans no dudaron en expresar su apoyo a través de los comentarios. 

La cantante de música pop reveló que tras su embarazo en 2021 presentó diversos padecimientos que han afectado su salud ya que fue diagnosticada con la enfermedad de Ehlers-Danlos, el síndrome de Sjögren, problemas de activación de los mastocitos, síndrome de taquicardia postural y ahora con lupus. 

Además de su nueva canción Halsey también ha preparado un disco que compuso a lo largo de sus tratamientos donde revelara sus más profundos sentimientos y pensamientos durante el proceso de sus enfermedades, la fecha de estreno aún no se ha confirmado. 

¿Cuáles son los síntomas del lupus?

La enfermedad de lupus con la que fue diagnosticada Halsey es un padecimiento inflamatorio que surge cuando el sistema inmunológico afecta sus propios tejidos, provocando daños en las articulaciones, la piel, el cerebro y los pulmones. Entre los síntomas más frecuentes está el dolor, la fatiga, sarpullidos, fiebre y más. 

Actualmente no hay una cura contra la enfermedad pero sí se pueden realizar tratamientos para la disminución de los síntomas y así mantener una vida más saludable. 

Uno de los casos más sonados entre artistas con el mismo padecimiento es el de Selena Gomez quien fue diagnosticada en 2013 y ahora Halsey es quien rompe el silencio para dar la noticia a través de su nueva canción “The End”. 

Fuente: Sónica.

Te puede interesar
Lo más visto
ricardo-montaner

Ricardo Montaner presentó su nuevo álbum

Música Ayer

El cantante lanza su nuevo disco “Ricardo Montaner 2 (Versión Montaner)”, es el segundo álbum de una serie de seis discos que presentan su icónica música conservando la esencia original de sus canciones