tps radiotps tvstreaming web

Corte total de tránsito en el Segundo Anillo de Circunvalación por obras

Afectará únicamente al tramo que une la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos con la Autovía Juárez Celman.

Córdoba 05 de junio de 2024
circunvalacion
Segundo Anillo de Circunvalación.

La empresa Caminos de las Sierras informa que mañana miércoles 5 de junio, entre las 9 y las 16 hs., habrá un corte total de tránsito en el tramo de Segundo Anillo de Circunvalación comprendido entre la Ruta E-53 Autovía Córdoba Río Ceballos y la Autovía Juárez Celman, debido a la realización de obras de infraestructura.

Cierre-desde-E53-1

Los automovilistas que circulen por la Autovía Córdoba Río Ceballos y quieran dirigirse a la Autovía Juárez Celman, Ruta 9 Norte o Ruta A-174 Camino a Colonia Tirolesa, deberán continuar circulando por Ruta E-53 hasta la avenida Japón o la avenida Circunvalación, y desde allí tomar la ruta deseada.

idiomaNuevos cupos para cursos gratuitos de Idioma

En tanto, quienes provengan desde el norte y quieran utilizar el Segundo Anillo de Circunvalación para dirigirse a Ruta E-53, podrán circular hasta el distribuidor ubicado en la intersección con la Autovía Juárez Celman, donde deberán doblar a la izquierda y luego circular por avenida Japón o Circunvalación para llegar a destino.

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música El domingo

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos