tps radiotps tvstreaming web

Se conectó a una sesión virtual sentado en el inodoro

Se trata de Cesar Maia, quien fue alcalde de Rio de Janeiro desde el 2001 al 2008.

Mundo 06 de junio de 2024
post18mayo-1132x532
Imagen ilustrativa.

Una insólita escena ocurrió en Brasil el miércoles cuando, durante una sesión extraordinaria del ayuntamiento de Río de Janeiro , el concejal por el Partido Social Demócrata, César Maia, se conectó desde su baño con los pantalones bajos y sentado en el inodoro. Ante la atónita mirada de Pablo Mello, concejal de Republicanos que dirigía la sesión, el concejal se acomodó y, luego de que se lo soliciten, apagó la cámara.

“El concejal estuvo presente en el pleno, como en todos, y de repente se sintió mal, pero permaneció en la sesión. El malestar repentino acabó perjudicando su percepción a cámara abierta, sólo se quedó quieto, atento al trabajo”, justificó un asesor del político. El video de lo sucedido rápidamente se viralizó en las redes sociales.

La insólita situación del concejal de Brasil

La secuencia sucedió durante la discusión del proyecto de ley que convierte el Miranta Da Rocinha en patrimonio cultural de Río de Janeiro. La sesión se realizó vía zoom y estaba siendo presidida con normalidad por Mello hasta que Maia se conectó a conferencia.

vereador-cesar-maia-aparece-sem-calcas-em-sessao-virtual-da-camara-do-rio-1717622788554_v2_1x1

Una vez dentro de la reunión, el hombre de 78 años apareció sentado en el inodoro de su casa vistiendo únicamente una remera. Sorprendido ante lo ocurrido, Mello le solicitó al ex-alcalde de Rio de Janeiro que apague la cámara de su dispositivo.
"Perfecto", respondió Maia tras la solicitud. No obstante, la situación ya había ocurrido y Mello no pudo contener la risa por lo insólito de la sesión, al igual que el resto de políticos que también se percataron de lo sucedido.

Finalmente la sesión siguió con normalidad. Sin embargo, las imágenes rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

calentamiento globalLa ONU advirtió que los humanos son como "el meteorito que extinguió a los dinosaurios"

Quién es César Maia

cesar_maia

Nacido el 18 de junio de 1945, César Maia es un reconocido político brasilero de 78 años de edad. A lo largo de su carrera, el protagonista del insólito momento fue alcade de la ciudad de Rio de Janeiro en 3 períodos no consecutivos; 1993 a 1997; 2001 a 2005; y 2005 a 2009

Su carrera comenzó durante la década del 80 y, desde entonces, se desempeñó en diferentes puesto dentro de la función pública. En más de 40 años de carrera, Maia fue Secretario de Hacienda del Municipio de Río de Janeiro, concejal y diputado federal.

Su mayor reconocimiento llegó en sus etapas como alcalde de Río de Janeiro. Durante su gestión, Maia implementó importantes proyectos de infraestructura y desarrollo urbano, además de centrarse en mejorar la seguridad y los servicios públicos.

En 2017, tras su etapa como alcalde, el político continuó su carrera a nivel municipal. Actualmente, Maia continúa desempeñándose como concejal de Río de Janeiro.

Fuente: Ámbito.

Te puede interesar
Lo más visto
avellaneda tiros

Quién es la “pistolera de Avellaneda”

Viral 16 de junio de 2024

La Policía inició una investigación sobre el hecho que se observa en el video compartido en las redes sociales y realizó un allanamiento en el barrio de Villa Tranquila en Dock Sud, donde detuvieron a otras dos personas.

masacre

Massacre publicó su nuevo disco

Música Ayer

La banda lanzó su noveno disco titulado “Nueve", una obra con varias “claves numerológicas”, este material discográfico contiene nueve canciones y algunas colaboraciones con artistas argentinos