
En un ritmo envolvente de afrobeats caleño, 'MUCHO CON DEMASIAO' es la declaración amorosa que todos esperaban, ideal para un San Valentín lleno de pasión.
Con una mezcla de nostalgia y frescura, los hermanos Sardelli nos llevaron en un viaje musical que revivió viejos clásicos y nos dejó ansiosos por más.
Música10 de junio de 2024
El nuevo Estadio Atenas fue testigo de una explosión de rock y energía con la presentación de Airbag. Con una mezcla de nostalgia y frescura, los hermanos Sardelli nos llevaron en un viaje musical que revivió viejos clásicos y nos dejó ansiosos por más.

Foto: Kiara Palermo - @kiarips_fotografia
Desde el momento en que pisaron el escenario, el público fue atrapado por la intensidad de las guitarras y la potente energía de los hermanos. Con un sonido impecable y una puesta en escena que mantuvo a todos en vilo, el concierto fue más que un simple espectáculo: fue una experiencia que sacudió nuestros sentidos.
Los fanáticos presentes corearon cada canción, desde los éxitos más conocidos hasta las “nuevas” canciones que Airbag nos presentó. Hubo momentos para saltar, para cantar a todo pulmón y, por supuesto, para dejarse llevar por la magia del rock.

Foto: Kiara Palermo - @kiarips_fotografia
Pero lo más destacado del show fue la conexión genuina que los hermanos Sardelli establecieron con su audiencia. Entre bromas y anécdotas, lograron crear un ambiente descontracturado donde todos nos sentimos parte de algo especial.

Foto: Kiara Palermo - @kiarips_fotografia
En resumen, la noche del viernes y sábado fueron una celebración del rock en su forma más pura y emocionante. Airbag demostró una vez más por qué son una de las bandas más queridas del género, dejando en claro que su música sigue resonando en nuestros corazones.

En un ritmo envolvente de afrobeats caleño, 'MUCHO CON DEMASIAO' es la declaración amorosa que todos esperaban, ideal para un San Valentín lleno de pasión.

El festival confirmó la grilla completa para el 14 y 15 de febrero con más de cien artistas repartidos en todo el predio.

La música latina se viste de gala con el nuevo sencillo de Angela Leiva, donde el eco de Jenni Rivera resuena en una hermosa fusión con Carolina Ross

Los artistas publican “1+1”, una salsa romántica que une a ambos artistas por primera vez y se acompaña de un videoclip grabado en Medellín.

Este tema refleja la capacidad del artista para fusionar el rock y el pop con una letra que evoca sentimientos profundos y universales.

Se suma a otro de los temas que es “Pega la Vuelta” / “La Ventanita”, junto a Daniel Agostini.

La empresa YPF Gas presentó en 2026 sus nuevas garrafas de plástico para uso doméstico, una innovación en el mercado del gas licuado de petróleo (GLP).

La mujer se acercó a tres metros del animal salvaje para lograr una mejor imagen y sufrió heridas en el rostro. Ahora se conoció la foto que se sacó.

La ceremonia se realizó en el Hotel Eleton. “Soy Mestiza” obtuvo el máximo galardón y “Trum Malambo” fue distinguida con el Carlos de Plata.

La aplicación de mensajería líder renueva sus funciones durante el segundo mes del calendario para optimizar el servicio global.

El canciller Pablo Quirno lo confirmó en su cuenta de X. Expectativa por los detalles del pacto.

En esta oportunidad, el organismo retiró todos los artículos de cinco compañías del mercado por no estar inscriptas y representar, en consecuencia, un riesgo para la salud de sus usuarios.

Lucina von der Heyde aprovechó su doble nacionalidad y resolvió vestir la camiseta del combinado europeo a partir de este año.

En el renovado Teatro Comedia, Julio Chavez se presenta con la obra La Ballena.

En un ritmo envolvente de afrobeats caleño, 'MUCHO CON DEMASIAO' es la declaración amorosa que todos esperaban, ideal para un San Valentín lleno de pasión.

El dispositivo esconde un secreto: no fue diseñado para usar del modo tradicional.